Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz, Hernan 
dc.creatorMoreno Cabal, Alejandro 
dc.creatorHernandez Rodriguez, David 
dc.creatorRodriguez Olaya, Natalia 
dc.date.accessioned2019-08-02T14:08:12Z
dc.date.available2019-08-02T14:08:12Z
dc.date.created2019-05-29
dc.date.issued2019 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035
dc.descriptionEn los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa.
dc.description.abstractIn the competitive markets tendencies have been noticed in the way companies are approaching prospects and new clients. Where, it is important to highlight the use of social media for reaching in an accurate and efficient way the target audience. This is the main reason for companies, no matter the industry they belong, develop digital marketing plans with the purpose of attracting clients and thus be competitive within the market. The presence of digital marketing is fundamental for accomplishing an approach to the client and let them know about the product or service to promote. The main objective of this work is to design and present a digital marketing plan applying the knowledge acquired to a company already established. The use of social media is going to be considered as a model for the implementation and give a preview of the strategy to the company.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectMercados competitivos
dc.subjectprospectos
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectProducto
dc.subjectEstrategia
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembComunicaciones digitales
dc.titlePlan marketing digital empresa Mr. Coco
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.subject.keywordCompetitive markets
dc.subject.keywordProspects
dc.subject.keywordDigital Marketing
dc.subject.keywordProduct
dc.subject.keywordStrategy
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationCaerols Mateo, R., Tapia Frade, A., & Carretero Soto, A. (2013). Instagram: la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Revista de Comunicación Vivat Academia , 68-78.
dc.source.bibliographicCitationFundacíon Integra de Murcia. (2014). Tu plan de marketing en redes sociales: implantación y estrategias. Murcia: CARM.
dc.source.bibliographicCitationHerrero Gutiérrez, F. J., Álvarez Nobell, A., & López Ornelas, M. (2011). Revista Latina de Comunicación Social en la red social Facebook. Revista Latina de Comunicación Social, 526-548.
dc.source.bibliographicCitationIAB Spain. (31 de Agosto de 2016). IAB Spain. Obtenido de https://iabspain.es/iabpedia/banner/
dc.source.bibliographicCitationLopezosa, C., Penela, C. G., & Codina, L. (2018). SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios. El profesional de la información, 1-12.
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de agricultura. (2011). Cadena nacional del coco de colombia. Ministerio de agricultura.
dc.source.bibliographicCitationNiz Ramos, J. (2019). La clave de las palabras clave. Ginecología y Obstetricia de México, 87(3).
dc.source.bibliographicCitationRomero, I. (2017). Ivanromero. Obtenido de https://ivanromero.blog/mercadolibre-desde-cero-como-vender-por-mercadolibre/
dc.source.bibliographicCitationSalas Rueda, R. A., & Salas Rueda, R. D. (2019). Impacto de la red social facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos. Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 23-42.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentTrabajo de grado
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

 

Reconocimientos: