Ítem
Acceso Abierto

Plan marketing digital empresa Mr. Coco

Título de la revista
Autores
Moreno Cabal, Alejandro
Hernandez Rodriguez, David
Rodriguez Olaya, Natalia

Archivos
Fecha
2019-05-29

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa.
Abstract
In the competitive markets tendencies have been noticed in the way companies are approaching prospects and new clients. Where, it is important to highlight the use of social media for reaching in an accurate and efficient way the target audience. This is the main reason for companies, no matter the industry they belong, develop digital marketing plans with the purpose of attracting clients and thus be competitive within the market. The presence of digital marketing is fundamental for accomplishing an approach to the client and let them know about the product or service to promote. The main objective of this work is to design and present a digital marketing plan applying the knowledge acquired to a company already established. The use of social media is going to be considered as a model for the implementation and give a preview of the strategy to the company.
Palabras clave
Mercados competitivos , prospectos , Mercadeo digital , Producto , Estrategia
Keywords
Competitive markets , Prospects , Digital Marketing , Product , Strategy
Buscar en:
Enlace a la fuente