Ítem
Acceso Abierto

Antropología y medios
Título de la revista
Autores
Sánchez Vélez, Valentina
Garzon-Forero, Diego A
Aparicio Camacho, Santiago
Fattal, Alexander
Archivos
Fecha
2019-06-19
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Citations
Métricas alternativas
Resumen
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con Alexander Fattal, autor del libro Guerrilla Marketing. Conversamos sobre la importancia de innovar en la investigación antropológica respondiendo a las nuevas lógicas como el marketing, las redes sociales, las plataformas de streaming y los medios audiovisuales y radiales. Buscar nuevos temas y problemas de investigación le permite al antropólogo y antropóloga del siglo XXI innovar e incursionar en las nuevas formas de relacionarse de las personas consigo mismos y con las demás personas.
Abstract
Palabras clave
Antropología , Medios , Ciencias Sociales , Divulgación , Semillero , Ciencias Humanas , Marketing , Publicidad , Guerrilla , Contrainsurgencia