Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Bernal, Hernán Alberto 
dc.creatorVargas Parra, Oens Leonardo 
dc.creatorBarona Ordoñez, Andrés Felipe 
dc.creatorRojas Ortiz, Thomas Felipe 
dc.date.accessioned2019-08-14T19:03:12Z
dc.date.available2019-08-14T19:03:12Z
dc.date.created2019-05-29
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106
dc.descriptionEn el siguiente documento presentaremos un plan de marketing digital diseñado para la empresa TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. Para lograr un buen desarrollo del plan usamos las herramientas y los conocimientos adquiridos en el Seminario de Estrategias Digitales para Negocios; como: Objetivos S.M.A.R.T, herramientas para mejorar el posicionamiento de la página en los buscadores (SEO) como Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros. Nuestro objetivo principal es diseñar estrategias digitales eficientes, eficaces e innovadoras que se encuentren encaminadas con los objetivos principales de la compañía de captación y fidelización de nuevos clientes, creación y análisis de diferentes perfiles de clientes, simultáneamente le aseguramos a la empresa que la información usada para el desarrollo de este proyecto se hace solo con fines académicos.
dc.description.abstractIn the next document we will present a digital marketing plan designed for the company TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. To achieve a excellent development of the plan, we use the tools and knowledge acquired in the Seminar Digital Strategies for Business; such as: S.M.A.R.T objectives, tools to improve page positioning in searchers ( Search Engines Optimization ) such as Google Chrome, Mozilla Firefox, among others. Our main objective is to design efficient, effective and innovative digital strategies that are linked at the main objectives of the company of recruitment and loyalty of new customers, creation and analysis of different customer profiles, we simultaneously assure the company that the information used for the development of this project it is made only for academic purposes.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectSocial Media
dc.subjectCalzado
dc.subjectSEO
dc.subjectPlantillas
dc.subjectEngagement
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembMercadeo por Internet
dc.subject.lembComunicaciones digitales
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembComunicaciones digitales
dc.subject.lembRedes sociales
dc.titleTecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.title.alternativePlan de marketing digital TECNOSOLES DE COLOMBIA
dc.subject.keywordEngagement
dc.subject.keywordSocial Media
dc.subject.keywordFootwear
dc.subject.keywordSEO
dc.subject.keywordShoe insoles
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAPA, N. (2017). NORMAS APA. Obtenido de NORMAS APA: http://normasapa.net/marco-metodologico-tesis/
dc.source.bibliographicCitationCOLGOMAS. (2017). COLGOMAS S.A.S. Obtenido de http://www.colgomas.com/
dc.source.bibliographicCitationDigitalmenta. (Septiembre de 2017). Digitalmenta. Obtenido de https://www.digitalmenta.com/sem/los-10-mejores-productos-de-google/
dc.source.bibliographicCitationGRUPONOVA; Maksuco. (2018). GRUPONOVA. Obtenido de https://gruponova.co/ guia completa de markeitng. (s.f.). Obtenido de ( https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital )
dc.source.bibliographicCitationInformaColombiaS.A.S. (s.f.). Einforma. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/solsuole-sa
dc.source.bibliographicCitationINNOKABI. (Febrero de 2017). Obtenido de https://innokabi.com/pasos-crear-plan-marketing-contenidos-perfecto/
dc.source.bibliographicCitationMarketing, G. d. (s.f.). Obtenido de (https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital )
dc.source.bibliographicCitationmglobal. (2018). mglobal masketing razonable. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/objetivos-y-kpis-o-indicadores-en-marketing-online/
dc.source.bibliographicCitationPROCOLOMBIA. (s.f.). Procolombia exportaciones turismo marca pais. Obtenido de http://catalogo.procolombia.co/es/prendas-de-vestir/calzado/colvex-sas.aspx
dc.source.bibliographicCitationpymesyautonomos. (s.f.). Obtenido de (https://www.pymesyautonomos.com/tecnologia/acumbamail-servicio-para-el-envio-de-campanas-de-mailing-en-la-empresa)
dc.source.bibliographicCitationSectorial. (2018). Sectorial. Obtenido de (https://www.sectorial.co/informativa-cuero-y-calzado/item/112912-mayor-consumo-de-calzado-en-2018)
dc.source.bibliographicCitationTecnosoles. (2019). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles. com.co/index/
dc.source.bibliographicCitationTecnosoles. (s.f.). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles.com.co/index/quienes-somos/)
dc.source.bibliographicCitationTerol, C. G. (2015). Metricas de Campaña. Obtenido de Metricas de Campaña: https://carlosguerraterol.com/metricas-esenciales-campanas-email-marketing/
dc.source.bibliographicCitationTrabajo, A. a. (2005). Adictos al Trabajo. Obtenido de https://www.adictosaltrabajo.com/2005/06/20/crm-1/
dc.source.bibliographicCitationZorraquino. (2017). Zorraquino. Obtenido de https://www.zorraquino.com/diccionario/marketing-digital/que-son-palabras-clave.html
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentTrabajo de grado
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.48713/10336_20106
dc.creator.degreetypeFull time
dc.source.instnameinstname:Universidad del Rosario
dc.source.reponamereponame:Repositorio Institucional EdocUR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia