Ítem
Acceso Abierto

NUTRIEGGS

Título de la revista
Autores
Murillo Rodríguez, María Camila

Archivos
Fecha
2019-07-19

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Como emprendedor, uno de los elementos críticos para el emprendimiento de negocios sostenibles es la identificación de problemas, ya sean problemas vividos en primera persona o problemas establecidos como espectador. Siendo así, este trabajo presenta el proceso de desarrollo de una idea de negocio basada en el auge actual de la vida FIT y un modelo de negocio sin intermediarios. NUTRIEGGS es una marca cien por ciento natural; “natural” para los huevos de NUTRIEGGS significa: buen sabor, calidad y nutrición. Complementado por una relación directa con sus clientes. El documento plasma todos los puntos clave para la creación de NUTRIEGGS como empresa; desde la validación del concepto, la estrategia de mercadeo, hasta la estructura organizacional.
Abstract
As an entrepreneur, one of the critical elements for sustainable business entrepreneurship is the identification of problems, whether they are problems experienced in first person or problems established as a spectator. Thus, this work presents the process of developing a business idea based on the current boom in FIT life and a business model without intermediaries. NUTRIEGGS is a hundred percent natural brand; Natural for NUTRIEGGS eggs means: good taste, quality and nutrition. Complemented by a direct relationship with their customers. The document captures all the key points for the creation of NUTRIEGGS as a company; from the validation of the concept, the marketing strategy, to the organizational structure.
Palabras clave
Emprendimiento , Modelo de negocio , Huevos , NUTRIEGGS , Natural , Intermediarios
Keywords
Entrepreneurship , Business model , Eggs , NUTRIEGGS , Natural , Intermediaries
Buscar en:
Enlace a la fuente