Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Peralta, Viviana Carolina 
dc.creatorGarcía Díaz, Laura Sofía 
dc.creatorPabón Sánchez, María Paula 
dc.creatorPatiño Cáceres, Daniela 
dc.creatorPlata Pinto, Kathering 
dc.creatorSoltau Sánchez, Samantha 
dc.date.accessioned2019-10-07T13:44:34Z
dc.date.available2019-10-07T13:44:34Z
dc.date.created2019-05-29
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20402
dc.descriptionEl presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente para el producto DePiel, creado por el grupo de estudiantes de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Dentro de la ED se encuentra el buyer persona y la estrategia de contenidos que nos llevaron a crear la misma.
dc.description.abstractThe present work was developed during the advanced program for business training (PAFE) in Digital Strategy for Business, with institutional purposes for Universidad del Rosario. Throughout the text you will find the entire digital strategy (DS) suitable for the product DEPIEL, created by the group of students of Innovation in Marketing and Product Management. Within the DS is the buyer persona and the content strategy that led us to create it.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectEstrategia digital
dc.subjectBuyer persona
dc.subjectPágina Web
dc.subjectSEO
dc.subjectSEM
dc.subjectPaletas
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectLanding page
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembMercadeo
dc.titleEstrategias digitales para Negocios
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.title.alternativeTrabajo de grado en estrategias digitales para Negocios
dc.subject.keywordDigital strategy
dc.subject.keywordBuyer person
dc.subject.keywordWebsite
dc.subject.keywordSEO
dc.subject.keywordSEM
dc.subject.keywordPalettes
dc.subject.keywordSocial network
dc.subject.keywordLanding page
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationGoogle Ads. (2019). Google Ads: Atrae a más clientes con publicidad en línea. Recuperado 25 de septiembre de 2019, de GoogleAds website: https://ads.google.com/intl/es-419_co/home/
dc.source.bibliographicCitationKeywordtool. (2019). Alternativa GRATIS al Planificador de Palabras Claves (Google). Recuperado 25 de septiembre de 2019, de Keywordtool website: https://keywordtool.io/es
dc.source.bibliographicCitationLikealyzer. (2017). Meltwater - Likealyzer. Recuperado 25 de septiembre de 2019, de Likealyzer.com website: https://likealyzer.com
dc.source.bibliographicCitationSimilarWeb. (2019). Similarweb.com - Digital World Market Intelligence Platform. Recuperado 25 de septiembre de 2019, de SimilarWeb.com website: https://similarweb.com/
dc.source.bibliographicCitationWix. (2019). Páginas web gratis. Recuperado 25 de septiembre de 2019, de es.wix.com website: https://es.wix.com
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.emcsTrabajo de grado
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

 

Reconocimientos: