Ítem
Acceso Abierto

Desarrollo de producto Aid Clock

Título de la revista
Autores
Castañeda Ramírez., Juan Guillermo
Moreno González, David José
Naranjo Espitia, Angy Rocío
Riaño Vallejo, Maria Camila

Archivos
Fecha
2019-05-29

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo fue realizado como trabajo de grado del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE), buscando con éste desarrollar un producto o servicio el cual pueda ser comercializado en el mercado colombiano. Para la realización de este proyecto, se generaron 5 ideas de productos o servicios que mediante la aplicación de estrategias como el tamizado diera como resultado la elección del producto más viable a realizar. Posteriormente, se desarrollaron diferentes herramientas con el fin de desarrollar el producto, algunas de estas herramientas fueron: el desarrollo del posicionamiento de la marca, la construcción del concepto, el lienzo de percepción del cliente, el lienzo de la propuesta de valor, el modelo canvas y el cuadro de planeación estratégica.
Abstract
The present work was carried out as a degree work of the advanced program for business training (PAFE), seeking with this development a product or service which can be marketed in the Colombian market. For the realization of this project, 5 ideas of products or services were generated that work by applying strategies as the result of choosing the most viable product to make. Subsequently, different tools were developed in order to develop the product, some of these tools were: the development of the brand positioning, the construction of the concept, the customer perception canvas, the value proposition canvas, the model Canvas and strategic planning chart.
Palabras clave
Producto , Desarrollo , Marca , Concepto , Innovación , Reloj de supervivencia
Keywords
Product , Idea , Brand , Concept , Clock
Buscar en:
Enlace a la fuente