Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Peralta, Viviana Carolina 
dc.creatorRico Beltrán, Alejandro 
dc.creatorMora Tabares, Angie Catalina 
dc.creatorAmbrosio Rey, Juanita Alejandra 
dc.creatorArdila Benítez, Sebastián 
dc.creatorVela López, María José 
dc.date.accessioned2020-01-15T13:12:47Z
dc.date.available2020-01-15T13:12:47Z
dc.date.created2019-05-25
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20705
dc.descriptionEl presente trabajo fue desarrollado para fines institucionales y presentado a la Universidad del Rosario. Se realizó en el primer semestre del año 2019 para el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE), enfocado en Estrategias Digitales para Negocios. Este con el fin de aplicar los conocimientos en el desarrollo digital del proyecto del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto, llamado teloALQUILO.com. Para el desarrollo de este proyecto se definieron objetivos principales y específicos, se definió el Buyer Persona, se realizó el análisis digital del mercado y a partir de estos se realizó la estrategia digital de la plataforma TeloALQUILO.com.
dc.description.abstractThis work was developed for institutional purposes and presented to the University of Rosario. It was carried out in the first semester of the year 2019 for the Advanced program for the Business Training (PAFE), focused on digital strategies for business. The program was carried out with the purpose of applying the knowledge of digital strategies for the project made by the group of innovation in Marketing and product management, called teloALQUILO.com. For the development of this project principal and specific objectives were defined, the “Buyer Persona” was identified, the digital analysis of the market was carried out and, with all of these, the digital strategy of the TeloALQUILO.com platform was executed.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPágina Web
dc.subjectEstrategias digitales
dc.subjectAlquiler Online
dc.subjectAnálisis digital
dc.subjectRedes sociales.
dc.subject.ddcPublicidad & relaciones públicas 
dc.subject.lembMercadeo de servicios
dc.subject.lembNegocios internacionales
dc.subject.lembCampañas publicitarias
dc.titleEstrategias digitales para negocios
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.title.alternativeEstrategia digital de la plataforma TeloALQUILO.com
dc.title.alternativeEstrategias Digitales-INTERCAMBIO
dc.subject.keywordWebsite
dc.subject.keywordDigital Strategy
dc.subject.keywordOnline Renting
dc.subject.keywordSocial Networks
dc.subject.keywordDigital Analysis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAlkiloo. (2019). ¿Qué es alkiloo? Obtenido de Alkiloo: http://www.alkiloo.com/que-es
dc.source.bibliographicCitationFat Llama. (2019). About us. Obtenido de Fat Llama: https://fatllama.com/about
dc.source.bibliographicCitationKeyword Tool. (2019). Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/es
dc.source.bibliographicCitationLikealyzer. (2019). Likealyzer. Obtenido de Likealyzer: https://likealyzer.com/?lang=en
dc.source.bibliographicCitationRent A Computer. (2019). About Rentacomputer.com. Obtenido de Rent A Computer: https://www.rentacomputer.com/about
dc.source.bibliographicCitationSimilar Web. (2019). Similar Web. Obtenido de Similar Web: https://www.similarweb.com/
dc.source.bibliographicCitationWix. (2019). Wix. Obtenido de Wix: https://es.wix.com/
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentTrabajo de grado
dc.creator.degreetypePart time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record