Show simple item record

dc.contributor.advisorManzoni, Massimo 
dc.creatorArdila, Mauricio 
dc.creatorRuiz, Ana Carolina 
dc.creatorForero, Miguel 
dc.date.accessioned2020-01-31T02:16:01Z
dc.date.available2020-01-31T02:16:01Z
dc.date.created2019-11-23
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20749
dc.descriptionFixxy es una aplicación que conecta usuarios que necesitan servicios de plomería, electricidad y limpiezas de baños y cocina con los profesionales dispuestos a proporcionar estos servicios. La propuesta de valor del modelo de negocio está enfocada a que el cliente se sienta seguro y respaldado con los servicios suministrados, gracias a los siguientes aspectos: La aplicación brinda acompañamiento previo a la llegada del profesional en casos de urgencia a través de asesoría. Los profesionales están asegurados frente a riesgos y seguridad en el trabajo. Los usuarios podrán acceder a una garantía del servicio prestado, por un costo adicional
dc.description.abstractFixxy is an application that connects users who need plumbing, electricity and bathroom and kitchen cleaning services with professionals willing to provide these services. The value promise of the business model is focused on making the client feel safe and supported by the services provided, thanks to the following aspects: The application provides support prior to the arrival of the professional in cases of emergency through advice. Professionals are insured against risks and safety at work. Users can access a guarantee of the service provided, for an additional cost. The scope of the project reaches the business plan and the study of its feasibility.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectaplicación
dc.subjectservicios
dc.subjectAplicación
dc.subjectplomería
dc.subjectServicios
dc.subjectPlomería
dc.subjectelectricidad
dc.subjectlimpieza
dc.subjectElectricidad
dc.subjectseguridad
dc.subjectLimpieza
dc.subjectcalidad
dc.subjectSeguridad
dc.subjectCalidad
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembAplicaciones móviles
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembIndustrias de servicios
dc.subject.lembServicios de atención domiciliaria
dc.subject.lembMercadeo de servicios
dc.subject.lembServicios de mantenimiento
dc.titlePlan de negocio de una aplicación dedicada a ofrecer servicios domésticos y de soporte a los hogares.
dc.typemasterThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeMagíster en Administración
dc.publisher.programMaestría en Administración MBA
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordApplication
dc.subject.keywordServices
dc.subject.keywordPlumbing
dc.subject.keywordElectricity
dc.subject.keywordCleaning
dc.subject.keywordSafety
dc.subject.keywordQuality
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTesis de maestría
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAdroid, (2019). Google play store. Recuperado de https://developer.android.com/ Ads, G. (01 de 02 de 2019). ads.google.com. Obtenido de Publica tu anuncio en Google y llega a más clientes: https://ads.google.com/intl/es-419_co/start/?sourceid=awo&subid=co-es-ha-g-aw-c-sk_inc_1!o2~CjwKCAjwtuLrBRAlEiwAPVcZBj7kBrkLzcG39UcyB3xBGq3icWP6H-wNXuYQu5n_vWAZlHedmdG0FhoCGOwQAvD_BwE~%7Badgroup%7D~kwd-26717526231~1659660667~324633991666&gclid=CjwKCAjwtuL
dc.source.bibliographicCitationAlcaldía de Bogotá. (2019). Localidad de Usaquén. Recuperado de https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/usaquen
dc.source.bibliographicCitationCámara de comercio de Bogotá, (2013). Constitución de SAS - Cámara de Comercio de Bogotá https://www.ccb.org.co/content/download/536/9322/file/7467_constitucion_de_sas.docx Código civil. Art. 2142. (2019). Artículo 2142, Del Mandato. Bogotá, Colombia. Código Sustantivo del trabajo. Art. 23. (2019). Artículo 23. Elementos esenciales. Bogotá, Colombia.
dc.source.bibliographicCitationDANE. (2018). Indicadores básicos de tenencia y uso de tecnologías de la información y comunicación en hogares y personas de 5 y más años de edad. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/prese_tic_hogares_2017.pdf
dc.source.bibliographicCitationEconomía colaborativa y la precarización del trabajo. (2018). Recuperado de http://search.ebscohost.com.ez.urosario.edu.co/login.aspx?direct=true&db=edsens&AN=edsens.634126040&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.source.bibliographicCitationGenbeta, (2016). Bumper, el nuevo formato de publicidad en YouTube: un anuncio de seis segundos que no te puedes saltar. Recuperado de https://www.genbeta.com/actualidad/bumper-el-nuevo-formato-de-publicidad-en-youtube-un-anuncio-de-seis-segundos-pensado-para-movil
dc.source.bibliographicCitationIAB on device, (2016). Estudio de Mobile Commerce Una perspectiva para Colombia, Latinoamérica y el mundo. Colombia: iab on device research. Recuperado de https://drive.google.com/file/d/0B4JAKt9WtlYVdDQ5cDd5NjNWWGM/view
dc.source.bibliographicCitationIE School y BID, (2016). Economía Colaborativa en América Latina. Madrid: IE School y Banco Interamericano de Desarrollo. Recuperado de https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/7806/La-economia-colaborativa-en-America-Latina.pdf?sequence=1
dc.source.bibliographicCitationInos, (2019). Web hosting for agencies. Recuperado de https://www.ionos.com/partner/web-hosting-for-agencies
dc.source.bibliographicCitationMashable, (2016). YouTube reaches more Millenials than any TV network, research shows. Recuperado de https://mashable.com/2016/04/15/youtube-report-growth-viewership/#Gzoe1UB2gOqi
dc.source.bibliographicCitationMashable, (2016). YouTube reaches more Millenials than any TV network, research shows. Recuperado de https://mashable.com/2016/04/15/youtube-report-growth-viewership/#Gzoe1UB2gOqi
dc.source.bibliographicCitationSecretaría Distrital de Planeación, S. (2017). Encuesta Multipropósito 2017. Bogotá: Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones
dc.source.bibliographicCitationSecretaría del Hábitat, S. d. (2019). Hábitat en cifras en las localidades. Obtenido de Diagnóstico Usaquén: https://habitatencifras.habitatbogota.gov.co/documentos/boletines/Localidades/Usaquen.pdf
dc.source.bibliographicCitationSupport Google, (2019). Anuncios TrueView In-stream. Recuperado de https://support.google.com/displayspecs/answer/6055025?hl=es-419
dc.source.bibliographicCitationNielsen. (04 de 10 de 2012). GLOBAL TRUST IN ADVERTISING AND BRAND MESSAGES. Obtenido de Nielsen’s Global Trust in Advertising Survey: https://www.nielsen.com/us/en/insights/report/2012/global-trust-in-advertising-and-brand-messages-2/
dc.source.bibliographicCitationMier, J. & Pastrana, A. (2016). Economía colaborativa y su auge en América Latina. DIGITAL CIENCIA@UAQRO. 1-14
dc.source.bibliographicCitationNamecheap.com, (2019). Domain Name Registration Search Results • Namecheap.com. Recuperado de https://www.namecheap.com/domains/registration/results.aspx?domain=domain
dc.source.bibliographicCitationLey 1581 de 2012. (2012). Régimen general de protección de datos personales. Bogotá, Colombia.
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentTesis
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.48713/10336_20749
dc.creator.degreetypePart time
dc.source.instnameinstname:Universidad del Rosario
dc.source.reponamereponame:Repositorio Institucional EdocUR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia