Ítem
Acceso Abierto

La Carta App

Título de la revista
Autores
Rodriguez, Christian
Vaca, Nicolas
Castro, Fabian
Villamizar, Jesus
Salazar, Andrés

Archivos
Fecha
2019-07-10

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser planeada desde un teléfono móvil. Objetivos específicos: Por medio de la interacción de los usuarios se podrá conocer el tráfico de personas que visitan los restaurantes. Esto con el fin de brindar mayor comodidad al cliente a la hora de tomar una decisión. La creación de una pre-factura virtual que le permita al usuario conocer el total del costo que le representará la visita a un restaurante nos acercará a alcanzar el objetivo específico. · Mediante la constante actualización de la aplicación y la inclusión de nuevos restaurantes que le brindan una gran variedad de opciones a los usuarios, se generará una fidelización de clientes y una atracción de nuevos usuarios. El presente documento tiene como fin el estudio de un producto o servicio en donde se analizaron cinco ideas o propuestas de negocio en donde solo una idea (La Carta) presenta la mayor cantidad de razones para ser la más viable para lanzar en el mercado colombiano, se justificará como La Carta logra estar en el primer lugar evaluando distintas variables que serán analizadas y explicadas en lo largo del documento.
Abstract
The mobile application "La Carta" is intended to facilitate and provide comfort to those who wish to improve the experience of visiting restaurants, experience that starts from the moment of choosing what type of food they want until the moment of paying the bill, experience that It can be planned from a mobile phone. Specific objectives: Through the interaction of the users, it will be possible to know the traffic of people who visit the restaurants. This in order to provide greater comfort to the client when making a decision. The creation of a virtual pre-invoice that allows the user to know the total cost of visiting a restaurant will bring us closer to achieving the specific objective. · Through the constant updating of the application and the inclusion of new restaurants that offer a wide variety of options to users, customer loyalty and an attraction of new users will be generated. The purpose of this document is to study a product or service where five ideas or business proposals were analyzed where only one idea (The Letter) presents the greatest number of reasons to be the most viable to launch in the Colombian market, It will be justified how La Carta manages to be in the first place by evaluating different variables that will be analyzed and explained throughout the document.
Palabras clave
Estudio de mercado , Aplicaciones móviles , Servicios de restaurante
Keywords
Application , market research
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