Ítem
Acceso Abierto

Sistemas de Gestión de Empresas Innovadoras

Título de la revista
Autores
Cifuentes Amaya, Daniel Felipe
García Díaz, Laura Sofía

Archivos
Fecha
2020-02-07

Directores
Castañeda, Jaime Andrés

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló con el fin de visualizar e identificar las buenas prácticas que la empresa Carrefour en España ha implementado desde el año 2018 con el fin de cumplir con su misión para 2025. A lo largo del texto encontrará información respecto al mercado español, la distribución, la exposición del producto en los canales de venta y la forma como la empresa percibe a la comunidad en este país y busca beneficiar el desarrollo del mismo.
Abstract
The present work was developed in order to visualize and identify the good practices that the Carrefour company in Spain has implemented since 2018 in order to fulfill its mission to 2025. Throughout the text you will find information regarding the Spanish market, the distribution, the exhibition of the product in the sale channels and the way in which the company perceives the community in this country and seeks to benefit its development.
Palabras clave
Distribución , Producto en Tienda , Comunidad , España
Keywords
Disstribution , Product in Store , Community , Spain
Buscar en:
Enlace a la fuente