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dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique 
dc.creatorVanegas Pérez, Edgar Enrique 
dc.date.accessioned2020-03-17T15:39:56Z
dc.date.available2020-03-17T15:39:56Z
dc.date.created1999-04-29
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21020
dc.descriptionEl documento es eminentemente práctico, sus objetivos más importantes son: Presentar una comunicación y unos procedimientos necesarios en los estudiantes para facilitar y potencializar la gestión de los futuros administradores hoteleros egresados del SENA - CNHT. en lo referente al MARKETING ESTRATÉGICO a través de una estrategia metodológica escrita (Módulo) capaz de integrar la preparación recibida con las necesidades más urgentes de los hoteles en lo referente al Mercadeo, construyendo un nuevo canal de comunicación entre el estudiante y el docente y una herramienta operativa en la evaluación, toma de decisiones y diseño de planes ya en el ejercicio de la acción laboral hotelera. La conclusión principal consistió: en que sí es posible, que mediante la aplicación de las estrategias que el Módulo propone, realizar una gestión de Marketing competitivo y eficiente en el sector hotelero; interpretar las acciones que se realizan en Colombia al respecto y a la construcción de conocimiento no solo en el estudiante sino también en el docente.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectHotelería
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembEnseñanza comercial
dc.subject.lembServicio nacional de aprendizaje. sena
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembPublicidad
dc.titleMarketing estratégico: teoría y fundamentación para estudiantes del Centro Nacional de Hotelería y turismo. SENA
dc.typebachelorThesis
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationCARDENAS TABARES, Fabio. Mercadotecnia y Producción Turística. México: Edit. Trillas, 1991.
dc.source.bibliographicCitationCENTRO NACIONAL DE HOTELERIA SENA. Guía para el Manejo Administartivo del Diseño Curricular. 1995.
dc.source.bibliographicCitationFACULTAD DE EDUCACION UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Educación - Educadores. Vol. 1. Colombia: Univers. de la Sabana, 1997.
dc.source.bibliographicCitationJIMENEZ, Emilio; MARTINEZ, Juan M. Marketing. Colombia: Edit. Norma, 1992.
dc.source.bibliographicCitationO´NEAL , Charles BERTRAND, Kate. Marketing Justo a tiempo. Colombia: Edit. Norma, 1990.
dc.source.bibliographicCitationPRIDE, William; FERREL O. C. Marketing Decisiones y conceptos. México: Interamericana, 1983.
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


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