Ítem
Restringido

Marketing estratégico: teoría y fundamentación para estudiantes del Centro Nacional de Hotelería y turismo. SENA


Archivos
Fecha
1999-04-29

Directores
Beltrán Chavarro, Luis Enrique

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El documento es eminentemente práctico, sus objetivos más importantes son: Presentar una comunicación y unos procedimientos necesarios en los estudiantes para facilitar y potencializar la gestión de los futuros administradores hoteleros egresados del SENA - CNHT. en lo referente al MARKETING ESTRATÉGICO a través de una estrategia metodológica escrita (Módulo) capaz de integrar la preparación recibida con las necesidades más urgentes de los hoteles en lo referente al Mercadeo, construyendo un nuevo canal de comunicación entre el estudiante y el docente y una herramienta operativa en la evaluación, toma de decisiones y diseño de planes ya en el ejercicio de la acción laboral hotelera. La conclusión principal consistió: en que sí es posible, que mediante la aplicación de las estrategias que el Módulo propone, realizar una gestión de Marketing competitivo y eficiente en el sector hotelero; interpretar las acciones que se realizan en Colombia al respecto y a la construcción de conocimiento no solo en el estudiante sino también en el docente.
Abstract
Palabras clave
Marketing estratégico , Hotelería
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente