Show simple item record

dc.contributor.advisorLocano Botero, Fernando 
dc.creatorEscobar Salas, Mónica María 
dc.creatorMartínez Simmond, Natalia Mercedes 
dc.creatorPeláz Martínez, Vanessa Eulalia 
dc.date.accessioned2020-03-18T20:17:58Z
dc.date.available2020-03-18T20:17:58Z
dc.date.created1998
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21036
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es estructurar un marco teórico del concepto de Responsabilidad Social, a través de su definición y de análisis de las implicaciones que tiene al interior de la organización empresarial de hoy en día, y con base en esto generar recomendaciones para las empresas colombianas que no tiene conocimiento del tema y que desean profundizar en él.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectResponsabilidad Social
dc.subjectOrganización empresarial
dc.subjectEmpresas colombianas
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembResponsabilidad social
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.titleResponsabilidad social
dc.typebachelorThesis
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationLOCANO BOTERO, Fernando; GOMEZ DE CALLE, Marta y OUNDJIAN BESNARD, Ovidio. Manual Práctico para Elaborar Proyectos de Investigación Conducentes a Tesis de Grado: Area de Administración de Empresas. 3ª. Edición. Santafé de Bogotá: Ediciones Rosaristas. 1997.
dc.source.bibliographicCitationCHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la Teoría General de la Administración. Bogotá: Mc Graw-Hill. 1982. 687p.
dc.source.bibliographicCitationCONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA. Colombia. 1991. 343p.
dc.source.bibliographicCitationCORTINA, Adela. Etica Aplicada y Democracia Radical. Madrid: Trotta,1994. 284p.
dc.source.bibliographicCitationCORTINA, Adela. Etica de la Empresa: Claves para una nueva cultura empresarial. Madrid: Trotta, 1986. 295p.
dc.source.bibliographicCitationDRUKER, Peter. La Sociedad Post-Capitalista. Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1994. 153p.
dc.source.bibliographicCitationENCICLOPEDIA SALVAT, Diccionario.
dc.source.bibliographicCitationFERNANDEZ VILLA, María Isabel; GALLEGO FRANCO, Mary y ORTIZ Jaime Eduardo. Balance Social. Bogotá: Mundográficas. 1991. 520p.
dc.source.bibliographicCitationFRIEDMAN, Milton. La Responsabilidad de los Negocio. Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1970. 162p.
dc.source.bibliographicCitationKOONTZ, Harold. y WEIHRICH, Heinz. Administración. Bogotá: Mc Graw-Hill. 1993. 771p.
dc.source.bibliographicCitationLOCANO BOTERO, Fernando. Etica, Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible. 1998. 41p.
dc.source.bibliographicCitationRESTREPO VELEZ, Clara. Compromiso Social y Liderazgo Empresarial. Bogotá: De Guadalupe, 1994. 55p.
dc.source.bibliographicCitationTORO, Olga Lucía. y REY, Germán. Empresa privada y Responsabilidad Social. Santafé de Bogotá: Utópica Ediciones. 1996. 310p.
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record