Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Perdomo, Leopoldo 
dc.creatorHerrera López, Sandra 
dc.date.accessioned2020-03-19T15:26:42Z
dc.date.available2020-03-19T15:26:42Z
dc.date.created1999-08-26
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21051
dc.descriptionEl presente Proyecto de Aplicación Práctica parte del supuesto de que en muchas ocasiones los estudiantes no identifican cuáles son los aspectos de la materia que aún no han comprendido y tiene por objeto buscar alternativas pedagógicas que permitan a los estudiantes darse cuenta sus propias deficiencias en el conocimiento que debería tener. Se espera que una vez los alumnos asimilen qué les falta por aprender, sabrán canalizar sus esfuerzos, permitiendo un mejor rendimiento académico.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectAtención
dc.subjectMetodología de la educación
dc.subjectTécnicas de enseñanza
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembAprendizaje
dc.subject.lembComprensión
dc.subject.lembEducación superior::Colombia
dc.titleAlternativas metodológicas para la detección de la ignorancia
dc.typebachelorThesis
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record