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dc.contributor.advisorCruz De Quiñones, Lucy 
dc.creatorOundjian Barros, Aleksan 
dc.date.accessioned2020-03-24T22:11:04Z
dc.date.available2020-03-24T22:11:04Z
dc.date.created2002-06-04
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21121
dc.descriptionEl objeto del presente trabajo, en esencia jurídico tributario, requiere que el lector se familiarice con la terminología utilizada en el comercio electrónico. El comercio electrónico es un factor de desarrollo económico a través de la aplicación de los avances tecnológicos desde dos puntos de vista: en la cadena de potencialidad económica, como mecanismo de impulso de cada uno de los factores de la producción de bienes y servicios, con su colateral aumento de la necesidad de mano de obra y por consiguiente como elemento generador de trabajo; como una nueva fuente de ingresos para los miembros de un Estado e incluso, y esta es la perspectiva Estatal, como una fuente de ingresos para sí mismo, la cual se genera al abrir un nuevo mercado comercial de índole global y sin limitaciones espaciales ni geográficas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectDerecho tributario
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectTeconología aplicada al comercio
dc.subjectFirma digital
dc.subject.ddcDerecho militar 
dc.subject.lembComercio electrónico::Legislación
dc.subject.lembPolítica fiscal::Colombia
dc.subject.lembDerecho tributario
dc.titleEl principio de territorialidad tributario a la luz del comercio electrónico
dc.typebachelorThesis
dc.creator.degreeAbogado
dc.publisher.programJurisprudencia
dc.publisher.departmentFacultad de Jurisprudencia
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.type.documentMonografía
dc.creator.degreetypeFull time


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