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dc.contributor.advisorKnudsen Quevedo, Hans Peter 
dc.creatorForero Arenas, María Clara 
dc.date.accessioned2020-04-03T00:57:07Z
dc.date.available2020-04-03T00:57:07Z
dc.date.created1995
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21455
dc.descriptionEl creciente desarrollo del Comercio Internacional y el ensanche de los mercados con el amplio aporte que significó la creación de la Comunidad Económica Europea, con su mercado común se verá incrementado con el nuevo bloque económico de América del Norte integrado por Estados Unidos, Canadá y Méjico. Además, cada día cobrará más fuerza por el desarrollo económico y comercial del Japón y los países del este asiático como Corea, Taiwan y Singapur; por otro lado está la futura integración de América Latina y la liberación de los países del este europeo que se han decidido por la libertad política y económica y hasta la misma U.R.S.S., que después de tantos fracasos económicos se inclinó una economía democrática, abierta, de mercado, con predisposición a la competencia y a los entendimientos conjuntos con capitales y empresas extranjeras para dinamizar su economía y posibilitar un mayor ritmo de crecimiento y bienestar social
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectMarketing internacional
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectComercio internacional
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembComercio exterior
dc.subject.lembComercio internacional
dc.subject.lembMercado de exportación
dc.titlePlaneación de mercadeo internacional
dc.typebachelorThesis
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationHILGER Marye / CONDIFF Edward W. - Marketing in the international enviroment - Prentice Hall International editions - Segunda Edición , 1988.
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dc.source.bibliographicCitationSCHEIN Edgar H. - La cultura empresarial y el liderazgo, una visión dinámica - De. Plaza y Janez, 1988.
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


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