Show simple item record

dc.contributor.advisorMendez Alvarez, Carlos Eduardo   
dc.creatorBustamante, Gustavo 
dc.creatorGómez López, Elvira 
dc.date.accessioned2020-04-13T14:11:39Z
dc.date.available2020-04-13T14:11:39Z
dc.date.created2001-10-11
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21561
dc.descriptionEl presente es un trabajo de campo el cual tiene como objetivo la cultura corporativa que existe en una clínica privada de la ciudad de Bogotá, y la cual prepondera a la calidad y el éxito como entidad. Por lo anterior, en el trabajo se desarrolla un análisis sobre el clima organizacional, planta física, empleados, toma de decisiones, y servicio al cliente, todo la amalgama de factores son los que definen la existencia o no, de la cultura corporativa.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectAdministración de servicios de salud
dc.subjectÉxito empresarial
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembClínica bogotá::Bogotá (Colombia)
dc.subject.lembAdministración de servicios de salud
dc.subject.lembCambio organizacional
dc.subject.lembClima organizacional
dc.subject.lembClínicas::Administración
dc.subject.lembSalud ocupacional
dc.titleCultura corporativa en clínica privada de la ciudad de Bogotá
dc.typebachelorThesis
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Salud Ocupacional
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Salud Ocupacional
dc.publisher.departmentFacultad de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationECHEVERRI, Rubén; CHANLAT, Alain; DÁVILA, CARLOS. En Búsqueda de una Administración para América Latina.Editoláser. 394 págs.
dc.source.bibliographicCitationABARBANEL, ALLAIRE, FIRSIROTU, HOBBS, POUPART, SIMARD. Cultura Organizacional. Editorial Legis. 202 págs
dc.source.bibliographicCitationKOTTER, John; HESKETT, James. Cultura de Empresa y Rentabilidad. Editorial Edígrafos S.A.. 239 Págs.
dc.source.bibliographicCitationMÉNDEZ, Carlos E. Un marco Teórico para el Concepto de Cultura Corporativa.
dc.source.bibliographicCitationF.A.E.N., Universidad del Rosario. Ediciones Rosaristas. 59 págs.
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time
dc.source.instnameinstname:Universidad del Rosario
dc.source.reponamereponame:Repositorio Institucional EdocUR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record