Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez, José Antonio 
dc.creatorGarzón González, Nydia Arled 
dc.date.accessioned2020-04-13T19:12:07Z
dc.date.available2020-04-13T19:12:07Z
dc.date.created2001-07-17
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21585
dc.descriptionEste trabajo se propone definir y precisar las competencias en el área de matemáticas del programa de Electromecánica, a fin de contribuir a que los egresados salgan con la capacidad de argumentar, inventar, crear y transferir los conocimientos a diferentes contextos de la profesión.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectElectromecánica
dc.subjectCompetencias matemáticas
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembEducación superior
dc.subject.lembElectromecánica::Educación
dc.subject.lembMatemáticas::Educación
dc.titleCompetencia aplicadas en el área de las matemáticas en la carrera de electromecánica
dc.typebachelorThesis
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationVALENCIA. German. La educación superior. En: Lecturas de economía No. 49. Medellín ( julio-diciembre) 1998.
dc.source.bibliographicCitationVALENCIA. German. Calidad, financiamiento. En: Lecturas de economía No. 49. Medellín ( julio-diciembre) 1998.
dc.source.bibliographicCitationGIRON, Antonio. El eslabón roto: PROYECTO DINUE. Colombia: Cooperación Española, 1995.
dc.source.bibliographicCitationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos curriculares. Bogotá: MAGISTERIO, ( febrero.1999) 14 p.
dc.source.bibliographicCitationALIVAR. Mauricio. Reseña crítica de las propuestas de reforma a la educación superior en Colombia. Medellín ( 1988-1996).
dc.source.bibliographicCitationGOMEZ, Víctor. Cuatro temas críticos de la educación superior en Colombia. Ejemplar No. 1. ( copias sin fecha)
dc.source.bibliographicCitationLANZAS, Antonio. Los puntos críticos de la transferencia tecnológica entre la universidad y la empresa. En Educación en ingeniería, No. 1. 1994. p 37
dc.source.bibliographicCitationNIETO, Justo. Universidad sector productivo, una labor inconclusa. Seminario “ tropiezo de dos culturas” Cartagena. ( febrero, 1994).
dc.source.bibliographicCitationFORERO, Fanny. Mejorar la docencia universitaria: Universidad Pedagógica nacional. Ejemplar No. 1. (copias sin fecha ). 115 P.
dc.source.bibliographicCitationVALENCIA. A Germán.La Educación Superior: Crecimiento y desarrollo. En lecturas de economía No 49 Medellín ( julio-diciembre) 27 P.
dc.source.bibliographicCitationVALENCIA, German. La educación superior. Crecimiento y desarrollo. En lecturas de economía. No. 49. Medellín (julio-diciembre, 1991).
dc.source.bibliographicCitationAPOCADA, Pedro. El profesor de calidad. EN calidad de la universidad. 1ra edición (copias sin fecha) P. 207-125.
dc.source.bibliographicCitationAPOCADA, Pedro. El profesor de calidad. En calidad de la universidad. 1ra edición (copias sin fecha) .221 P.
dc.source.bibliographicCitationBOGOYA, Daniel. Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI. Bogotá: Unibiblos, 1998
dc.source.bibliographicCitationSECRETARIA DE EDUCACIÓN. Guía de evaluación de competencias. Bogotá: ( octubre, 1999) 10 P.
dc.source.bibliographicCitationhtt// guayama. Inter.edu/ dominio cognoscitivo. Bloom html
dc.source.bibliographicCitationhtt// guayama. Inter.edu/ dominio cognoscitivo. Bloom html
dc.source.bibliographicCitationhtt// guayama. Inter.edu/ dominio cognoscitivo. Bloom html
dc.source.bibliographicCitationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos curriculares. Bogotá: MAGISTERIO, (febrero,1999) P. 15
dc.source.bibliographicCitationPERAFÁN, Gerardo. Evaluación y cultura escolar. En: Revista Colombiana sobre procesos evaluativos. No 2.Diciembre. 1996. P. 21.
dc.source.bibliographicCitationSECRETARIA DE EDUCACIÓN. Guía de evaluación de competencias. Bogotá: ( octubre, 1999) 25 P.
dc.source.bibliographicCitationUNIVERSIDAD NACIONAL A DISTANCIA.. Compilación de lecturas. Bogotá, 1999. 41 P.
dc.source.bibliographicCitationUNIVERSIDAD NACIONAL A DISTANCIA. Compilación de lecturas. Bogotá, 1999. 49 P
dc.source.bibliographicCitationSECRETARIA DE EDUCACIÓN. Evaluación de competencias básicas. Bogotá (octubre 1999) P (10-11).
dc.source.bibliographicCitationAEBLI, Hans. Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo, Madrid, Narcea. 1987.
dc.source.bibliographicCitationUNIVERSIDAD NACIONAL A DISTANCIA. Papel del docente. Bogotá, 1999. 203. P
dc.source.bibliographicCitationSANCHES, Tomas. La construcción del aprendizaje en el aula. Buenos Aires. 1994.
dc.source.bibliographicCitationURREGO Hernando. Reflexiones Pedagógicas,. Bogotá; Editorial Santillana. ( P. 6-8) 2000.
dc.source.bibliographicCitationCOLL, Cesar. Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento. Barcelona, Paidós, . (1989- 1995).
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record