Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Zambrano, Guillermo 
dc.creatorZarate Martínez, Efraín 
dc.date.accessioned2020-04-13T20:05:29Z
dc.date.available2020-04-13T20:05:29Z
dc.date.created1997-11-12
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21591
dc.descriptionEn mi Proyecto de Aplicación Práctica pretendo formular estrategias que reafirmen un acercamiento gustoso de los estudiantes a la información y el conocimiento de la física en ambientes de enseñanza aprendizaje que correspondan o se relacionen a hechos de la vida cotidiana, y así lograr un acercamiento mutuo del estudiante al conocimiento, y de este último a sus vivencias personales. Para un encuentro más claro con la información que se brinda sobre la temática expuesta, se describirán inicialmente las motivaciones personales y los hechos que antecedieron a la formulación del proyecto, incluyendo una justificación específica relacionada la física acústica y con el entorno universitario donde será desarrollado. Enseguida se hará la definición del problema de estudio con su correspondiente hipótesis de trabajo: de allí se desarrollarán la metodología y los instrumentos de recopilación y análisis de la información obtenida. Luego se describirá el desarrollo de la experiencia que incluye el análisis de los resultados del uso de la guía y de las estrategias que aclaren la problemática planteada en la hipótesis. Finalmente se describirán las reflexiones obtenidas de la información analizada, como experiencias de crecimiento personal y grupal a través de la acción educativa que conlleva todo proceso humano de enseñanza aprendizaje.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectConocimiento
dc.subjectMetodología del aprendizaje
dc.subjectExperiencias personales
dc.subjectEnseñanza aprendizaje
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembEducación superior
dc.subject.lembEducación superior::Colombia
dc.subject.lembEducación
dc.subject.lembEnseñanza
dc.subject.lembEvaluación académica
dc.subject.lembFonoaudiología
dc.subject.lembFonoaudiología::Enseñanza
dc.subject.lembColombia
dc.titleEstrategias para el desarrollo de la guía de física acústica de tercer semestre de fonoaudiología.
dc.typebachelorThesis
dc.creator.degreeAbogado
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationGALLEGO, C. Audiología visión de hoy. 1992
dc.source.bibliographicCitationKATZ, J. Handbook of clinical audiology. 1994
dc.source.bibliographicCitationNORTHERN, J. y DOWN, M. Hearing in children. 1992
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record