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Acceso Abierto

Coca-Cola y el Impacto en el Consumidor de su Producto Clásico

Título de la revista
Autores
Barragán Floriano, Jhon Alejandro

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Fecha
2020-05-10

Directores
Juárez, Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente trabajo de análisis y descripción se realizó al sector empresarial de México, con el fin de contribuir a la reflexión y discusión en espacios académicos y de formación desde la perspectiva de la economía conductual. Su objetivo estuvo en describir los procesos de Marketing de la empresa Coca Cola Company y su relación con los consumidores en la compra de productos originales mediante misión empresarial. Hace parte de una construcción escrita y argumentada, para validar información relacionada con los conceptos de Economía conductual, Marketing y Psicología conductual. Los resultados fundamentales se encontraron basados en la unión que fomenta el marketing desde la Economía y la Psicología, al igual que la transición del marketing clásico hacia uno más complejo y dinámico, y la apuesta de las empresas por ubicar al cliente como el principal elemento en la cadena de valor, destacando sus intereses, necesidades y gustos.
Abstract
The present analysis and description work was carried out to the business sector in Mexico, in order to contribute to reflection and discussion in academic and training spaces from the perspective of behavioral economics. His objective was to describe the Marketing processes of the Coca Cola Company and its relationship with consumers in the purchase of original products through a business mission. It is part of a written and argued construction, to validate information related to the concepts of Behavioral Economics, Marketing and Behavioral Psychology. The fundamental results were found in the union that promotes marketing from Economics and Psychology, as well as the transition from classic marketing to a more complex and dynamic one, and the companies' commitment to placing the customer as the main element in the value chain, highlighting your interests, needs and tastes.
Palabras clave
Marketing , Misión empresarial , Economía conductual , Posicionamiento de marca
Keywords
Marketing , Business mission , Behavioral economics , Brand positioning
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