Ítem
Acceso Abierto

Eco-Market

Título de la revista
Autores
Campos, Karen
Sánchez, Danny
Tinoco, Nathalya

Archivos
Fecha
2020-05-04

Directores
Pardo Martínez, Clara Inés

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En Colombia no existen muchas alternativas de compra para aquellas personas interesadas en reducir el impacto medioambiental generado por el uso de productos de uso cotidiano. Eco-Market es un formato de mercado diferencial que está dirigido a las personas que quieren cambiar sus hábitos de consumo para reducir la generación de desperdicios, a través de la compra de productos a granel que permite la reutilización de empaques. El proyecto pretende impactar inicialmente a los habitantes del sector en los cuales estará ubicado el proyecto, enfocados en segmentos de clientes diferentes.
Abstract
In Colombia, there are not many purchasing alternatives for those interested in reducing the environmental impact generated by the use of everyday products. Eco-Market is a different market format that is aimed at people who want to change their consumption habits to reduce the generation of waste, through the purchase of products in bulk that allows the reuse of packaging. The project aims to initially impact the inhabitants of the sector in which the project will be located, focused on different customer segments.
Palabras clave
Emprendedor , Emprendimiento , Nueva Empresa , Residuos Sólidos , Gestión de Residuos
Keywords
Entrepreneur , Entrepreneurship , New Enterprise , Solid Waste , Waste Management
Buscar en:
Enlace a la fuente