Show simple item record

dc.contributor.advisorZgoulli, Saloua 
dc.creatorCorrea Jaramillo, Andrea 
dc.date.accessioned2011-03-07T18:20:24Z
dc.date.available2011-03-07T18:20:24Z
dc.date.created2010-07-06
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherTA 0069 2010
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2257
dc.descriptionIKEA es una de las empresas más grandes en el mundo que produce y comercializa productos para el hogar, sin embargo, todavía no tiene una filial en Colombia. Por esta razón, este trabajo de investigación se dedicará a evaluar no solo los factores generales que influenciarán la apertura de una tienda IKEA en Colombia, sino también los factores internos.
dc.description.abstractIKEA is one of the biggest enterprises selling products for home in the world but it hasn’t opened a store in Colombia yet. Therefore, this work of research will evaluate not only the general factors that will influence the opening of an IKEA store, but also the internal factors.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectIKEA
dc.subjectAnálisis de la Cadena de Valor
dc.subjectNegocios
dc.subjectMapa de Competencia
dc.subjectDiamante de Porter
dc.subjectAnálisis DOFA
dc.subject.lembIkea
dc.subject.lembNegocios::Investigaciones
dc.subject.lembEmpresas internacionales::Investigaciones
dc.subject.lembCompetencia industrial::Investigaciones
dc.subject.lembCadenas productivas::Investigaciones
dc.subject.lembPlanificación del mercadeo::Colombia
dc.titleHow ikea should enter in the colombian market
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordPorter"s Framework
dc.subject.keywordSupply Chain Analysis
dc.subject.keywordBusiness
dc.subject.keywordCompetition Map
dc.subject.keywordIKEA
dc.subject.keywordSWOT Analysis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/