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Escenarios del retail en Bogotá


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Fecha
2010-11-26

Directores
Noguera Hidalgo, Ángela Lucía

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Durante los últimos años el principal motor de la industria es el comercio, esta actividad económica de la ciudad ha permitido un trabajo en conjunto con las empresas productoras que conlleva beneficios y rentabilidad para ambos sectores satisfaciendo las necesidades de los habitantes de la capital. La importancia de la planeación estratégica por escenarios en el comercio al por menor permite un acercamiento sistémico que relata la interacción de este con su entorno, brindando herramientas para la toma decisiones por parte de la alta gerencia de las empresas del Retail en la capital basándose en la identificación de variables claves que permiten la generación de escenarios a futuro por medio de hipótesis.
Abstract
In recent years the main driver of the industry is the trade, the economic activity of Bogota has a joint work with productive enterprises involved profits and returns for both sectors to meet the needs of the inhabitants of the capital. The importance of strategic planning scenarios in retail allows a systemic approach that describes the interaction of this with their environment, providing tools for decision making by senior management of retail companies based in the capital identifying key variables that allow the generation of future scenarios using hypotheses.
Palabras clave
Variables clave , Crecimiento , Cadena de distribución , Rentabilidad , IPC , Beneficios , PIB , Dinámica Comercial , Marca propia , Pensamiento Sistémico , Prospectiva , Planeación , Estrategia , Ingreso Per-cápita
Keywords
Key Variables , Growth , Timing Chain , Value Chain , Benefits , Profitability , IPC , PIB , Business Dynamics , Private label , Per-capita income , Systems Thinking , Prospective , Planning
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