Ítem
Acceso Abierto

La Molletta Boutique

Título de la revista
Autores
Cárdenas Zambrano, Juan Manuel
González Urrego, Andrés Felipe

Archivos
Fecha
2020-02-03

Directores
Correa Barrera, Maria Alejandra
Duarte Suárez, Luz Ángela

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El comercio electrónico a logrado un crecimiento exponencial en los últimos años aportando a la economía en general. Algunas de las industrias que más se ha visto beneficiada son: Textil, Moda, viajes entre otras. En Colombia se puede observar este mismo comportamiento pues el país a logrado entrar en una era digital desarrollando nuevas oportunidades para los empresarios y los emprendedores. Basados en estos principios La Molletta Boutique, una tienda de ropa estilizada para mujeres que quieren romper con los esquemas, busca explotar estas oportunidades y mejorar sus procesos de mercadeo en el formato digital, aumentar sus ventas mejorando la rentabilidad de la misma esto con el propósito de que la marca pueda sobresalir en la industria de la moda así como también espera llegar a las mujeres que buscan un estilo propio, mujeres que aún no han descubierto su “Molletina lover”, por medio de los productos y el servicio personalizado que ofrece la marca espera lograr que estas mujeres satisfagan sus necesidades y que sus expectativas sean no solo alcanzadas sino superadas.
Abstract
Electronic commerce has achieved exponential growth in the last years, contributing to the economy in general. Some of the industries that have benefited the most are: Textile, Fashion, travel, among others. In Colombia, the same behavior can be observed as the country has managed to enter a digital age developing new opportunities for businessmen and entrepreneurs. Based on these principles La Molletta Boutique, a stylized clothing store for women who want to break with the schemes, seeks to exploit these opportunities and improve their digital marketing processes, increase their sales by improving their profitability, this with the purpose that the brand can excel in the fashion industry also reach women who are looking for their own style, women who have not yet discovered their “Molletina lover”, through the products and personalized service offered, the the brand hopes to ensure that these women meet their needs and that their expectations are not only met but exceeded.
Palabras clave
Tienda , Comercio electrónico , Industria textil , Mercadeo , Ventas , Molletina lover , Productos , Servicio personalizado , Necesidades , Ropa femenina
Keywords
Shop , E-commerce , Textile industry , Marketing , Sales , Molletina lover , Products , Personalized service , Needs , Clothing
Buscar en:
Enlace a la fuente