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dc.contributor.advisorCorrea Barrera, Maria Alejandra 
dc.contributor.advisorDuarte Suárez, Luz Ángela 
dc.creatorCárdenas Zambrano, Juan Manuel 
dc.creatorGonzález Urrego, Andrés Felipe 
dc.date.accessioned2020-06-08T18:53:23Z
dc.date.available2020-06-08T18:53:23Z
dc.date.created2020-02-03
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24497
dc.descriptionEl comercio electrónico a logrado un crecimiento exponencial en los últimos años aportando a la economía en general. Algunas de las industrias que más se ha visto beneficiada son: Textil, Moda, viajes entre otras. En Colombia se puede observar este mismo comportamiento pues el país a logrado entrar en una era digital desarrollando nuevas oportunidades para los empresarios y los emprendedores. Basados en estos principios La Molletta Boutique, una tienda de ropa estilizada para mujeres que quieren romper con los esquemas, busca explotar estas oportunidades y mejorar sus procesos de mercadeo en el formato digital, aumentar sus ventas mejorando la rentabilidad de la misma esto con el propósito de que la marca pueda sobresalir en la industria de la moda así como también espera llegar a las mujeres que buscan un estilo propio, mujeres que aún no han descubierto su “Molletina lover”, por medio de los productos y el servicio personalizado que ofrece la marca espera lograr que estas mujeres satisfagan sus necesidades y que sus expectativas sean no solo alcanzadas sino superadas.
dc.description.abstractElectronic commerce has achieved exponential growth in the last years, contributing to the economy in general. Some of the industries that have benefited the most are: Textile, Fashion, travel, among others. In Colombia, the same behavior can be observed as the country has managed to enter a digital age developing new opportunities for businessmen and entrepreneurs. Based on these principles La Molletta Boutique, a stylized clothing store for women who want to break with the schemes, seeks to exploit these opportunities and improve their digital marketing processes, increase their sales by improving their profitability, this with the purpose that the brand can excel in the fashion industry also reach women who are looking for their own style, women who have not yet discovered their “Molletina lover”, through the products and personalized service offered, the the brand hopes to ensure that these women meet their needs and that their expectations are not only met but exceeded.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectTienda
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectMercadeo
dc.subjectVentas
dc.subjectMolletina lover
dc.subjectProductos
dc.subjectServicio personalizado
dc.subjectNecesidades
dc.subjectRopa femenina
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.ddcPublicidad & relaciones públicas 
dc.titleLa Molletta Boutique
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.title.alternativeIntra-Emprendimiento La Molletta Boutique
dc.subject.keywordShop
dc.subject.keywordE-commerce
dc.subject.keywordTextile industry
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordSales
dc.subject.keywordMolletina lover
dc.subject.keywordProducts
dc.subject.keywordPersonalized service
dc.subject.keywordNeeds
dc.subject.keywordClothing
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.source.bibliographicCitationVega, J. (2018b, Septiembre 15). La venta de ropa representa 6,9% de lo que mueve el comercio electrónico. larepublica.co. https://bit.ly/3cwl2jS
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentTrabajo de grado
dc.creator.degreetypeFull time


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