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dc.contributor.advisorCruz Bernal, Hernán Alberto 
dc.creatorHermida Ferreira, Luisa Fernanda 
dc.creatorReina Rodriguez, Laura Daniela 
dc.date.accessioned2020-06-08T20:55:59Z
dc.date.available2020-06-08T20:55:59Z
dc.date.created2020-05-31
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24504
dc.descriptionLas redes sociales como Facebook, Instagram, Email Marketing han revolucionado las empresas y la forma de interactuar con los clientes. En la actualidad, lo que se busca como organización es posicionarse mediante el marketing desde lo digital, dejando de lado el manejo de la publicidad tradicional y dándole así una mayor confianza a lo que se hace con las estrategias de marketing desde los dispositivos electrónicos. Esta es una temática de relevancia hoy día, ya que se ha demostrado la influencia fundamental que tiene la tecnología y como se puede innovar, crear, inventar y ante todo desde el plano empresarial, posicionar la marca. La implementación de un plan de estrategia de marketing digital se ha comprobado que es uno de los medios más influyentes al momento de aprovechar los diferentes sectores económicos en relación con mejorar la imagen corporativa de una marca. Por lo cual, a lo largo de este trabajo da cuenta de las diferentes generalidades de la empresa Grasco Ltda., dedicada a la producción de grasas y aceites comestibles, buscando la implementación de una estrategia de marketing digital, utilizando diversas actividades que den cuenta del impacto positivo de los medios digitales con el uso de las redes sociales para alcanzar niveles altos de competencia en el mercado.
dc.description.abstractThe social networks such as Facebook, Instagram and Email Marketing, that companies have been revolutionized and how to interact with customers. Currently, what is sought as an organization is to position itself through digital marketing, leaving aside the management of traditional advertising and thus giving greater confidence to what is done with marketing strategies from the devices electronic. This is a topic of relevance today, since the fundamental influence of technology has been determined and how you can innovate, create, invent and, above all, from the business level, position the brand. The implementation of a digital marketing strategy plan has proven to be one of the most influential means at the time of adaptation of the different economic sectors in relation to improving the corporate image of a brand. Therefore, throughout this work of the account of the different generalities of the company Grasco Ltda., to the production of edible fats and oils, seeking the implementation of a digital marketing strategy, various activities that account for the Impact positive of digital media with the use of social networks to achieve high levels of competition in the market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.subjectRedes sociales
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.ddcPublicidad & relaciones públicas 
dc.titlePlan de Marketing Digital Grasco Ltda.
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.title.alternativeDigital Marketing Plan Grasco Ltda.
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordMarket
dc.subject.keywordSocial networks
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypePart time


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