Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS

Título de la revista
Autores
León Rodríguez, Yohana
Manosalva Alvarado, Daniela Valentina
Rivera Garay, Lina Fernanda

Archivos
Fecha
2020-06-01

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Disgobeny S.A.S reconocida por sus 20 años de gestión en el departamento de Casanare, es una de las distribuidoras autorizadas de productos alimenticios de la marca Alpina. Su prestación de servicios va redirigida a las tiendas de barrio encontradas en el sector, donde busca además de ofrecer la línea de productos Alpina, otros productos de la misma línea alimenticia, con el fin de brindar mejores alternativas de compra, accesibilidad y precios competitivos. Las últimas tendencias digitales en el comercio, han afectado considerablemente a la compañía por la falta de modernización y actualización en las plataformas digitales. Basándonos en estos resultados, el objetivo es dar a conocer una propuesta digital para la compañía, generando un posicionamiento por medio de optimizaciones en la página web, creación de contenido en redes sociales y uso de herramientas como Google Adwords, para la creación de anuncios y medición de resultados.
Abstract
Disgobeny S.A.S, recognized for its 20 years of management in the Casanare department, is one of Alpina's authorized distributors of food products. Its provision of services is redirected to neighborhood stores found in the sector, where it seeks to offer the Alpina product line along with other products from the same food line, to provide better purchasing alternatives, accessibility, and competitive prices. The latest digital trends in commerce have considerably affected the company due to the lack of modernization and updating on digital platforms. Based on these results, the objective is to announce a digital proposal for the company, generating a position through optimizations on the website, creation of content on social networks and the use of tools such as Google Adwords, for the creation of announcements and measurement of results.
Palabras clave
Anuncios de Texto , Dominio Web , Ventas por internet , Mercadeo por correo electrónico , Estrategia de redes sociales , Trabajo independiente
Keywords
Digital Strategy , Web Page , Social Networks , Ads , Positioning , Recognition , Distributor , Alpina
Buscar en:
Enlace a la fuente