Show simple item record

dc.creatorEcheverri-Cañas, Lina-Maria 
dc.creatorRosker, Eduardo 
dc.creatorRestrepo, Martha Lucía 
dc.date.accessioned2020-06-11T13:21:43Z
dc.date.available2020-06-11T13:21:43Z
dc.date.created2010
dc.identifier.issn1851-1732
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24877
dc.descriptionDe todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y atacar adecuadamente esta problemática. La imagen de un país refleja el prestigio de su población, de sus empresas y de sus atributos naturales. El propósito de éste trabajo es presentar el proceso de construcción de marca país a través del estudio de caso de Colombia es Pasión. La hipótesis del trabajo plantea que el propósito inicial de la creación de una marca país para Colombia se desvirtuó hacia el desarrollo de múltiples actividades orientadas a las ventas de una campaña publicitaria en el ámbito nacional en lugar de focalizarse en una gestión de marca.
dc.description.abstractAmong all the other forms and models of organizations that exist in the world, a country is the most complex of them all. A large number of nations in the world do have problems of image however, they do not know how to address and handle properly this situation. The image of a country reflects the prestige of its population, its companies and its natural attributes. The purpose of this paper is to present the brand building process through the study case of Colombia is Passion. The hypothesis of the working paper suggests that the initial purpose of creating a country brand for Colombia is distorted towards the development of multiple sales-oriented activities of an advertising campaign at the national level instead of focusing on brand management.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEstudios y perspectivas en turismo, ISSN:1851-1732, Vol.19, No.3 (2010); pp. 409-421
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMarca país
dc.subjectImagen país
dc.subjectMarketing territorial
dc.subjectColombia
dc.titleLos orígenes de la marca país Colombia es pasión
dc.typearticle
dc.publisherCentro de Investigaciones y Estudios Turísticos (CIET)
dc.subject.keywordCountry brand
dc.subject.keywordCountry image
dc.subject.keywordTerritorial marketing
dc.subject.keywordColombia
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaArtículo
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.title.TranslatedTitleThe Beginning of the Country Brand Colombia is Passion
dc.relation.citationEndPage421
dc.relation.citationIssueNo. 3
dc.relation.citationStartPage409
dc.relation.citationTitleEstudios y perspectivas en turismo
dc.relation.citationVolumeVol. 19


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record