Ítem
Acceso Abierto

Punto de la mujer

Título de la revista
Autores
Bejarano Castellanos, Gabriela
Torres Montes, Guillermo Arturo
Martín Torres, Daniel Camilo

Archivos
Fecha
2020-06-01

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en una campaña de Innovación en Marketing para la empresa Punto de la Mujer. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia para el desarrollo de la campaña digital.
Abstract
This work is for institutional purposes for Universidad del Rosario. It was developed during the first semester of the year 2020, according to the degree option: Advance Program for Business Training (APBT) - Digital Strategies for Business, with the aim of applying the knowledge acquired in a marketing innovation campaign for the company Punto de la Mujer. In order to do this, some objectives were set to be developed, and a digital analysis of the competition was carried out, the buyer persona was defined and from this the content strategy was proposed and then applied in the creation of the strategy for the development of the digital campaign.
Palabras clave
Marketing digital , Redes sociales , Modelo de negocio , Página web , Publicidad
Keywords
Digital marketing , Business model , Website , Advertising , Social networks
Buscar en:
Enlace a la fuente