Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de marketing digital para el Centro Comercial Outlet Factory

Título de la revista
Autores
Fino Herrera, Jairo
Robles Santos, Natalia
Losada Saldaña, Nicolas
Arévalo Cifuentes, Sebastián

Archivos
Fecha
2020-01-09

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
A medida que el internet ha crecido se presentan cambios en los diferentes sectores de la economía, un ejemplo de esto es la forma en que internet revolucionó la manera en que las empresas y clientes interactúan. Actualmente las empresas se enfocan en mejorar y desarrollar la experiencia que tienen con sus usuarios con el propósito que esto se vea traducido en mayores beneficios mutuos. Este asunto es un tema que por su importancia actualmente constituye ser uno de los centros de atención en la industria, por lo cual las compañías buscan medios que brinden herramientas y abran áreas de oportunidad en este ámbito. La implementación de estrategias de marketing digital ha demostrado ser uno de estos medios y es por ello debe ser aprovechada por los diferentes sectores económicos. Este trabajo documenta el desarrollo y la implementación de una estrategia de marketing digital en el Centro Comercial Outlet Factory, para ello se desplegarán diferentes dinámicas que permitan generar impactos positivos y mayor nivel de competitividad en el mercado.
Abstract
As the internet has grown there are changes in the different sectors of the economy, an example of this is the way in which the Internet revolutionized the way companies and customers interact. Currently companies are focused on improving and developing the experience they have with their users so that this is translated into greater mutual benefits. This issue is an issue that is currently one of the centers of attention in the industry because of its importance, so companies are looking for means that provide tools and open areas of opportunity in this area. The implementation of digital marketing strategies has proven to be one of these means and that is why it must be used by different economic sectors. This paper documents the development and implementation of a digital marketing strategy at the Outlet Factory Mall, for this purpose different dynamics will be deployed that will allow positive impacts and a higher level of competitiveness in the market.
Palabras clave
Mercadeo digital , Transformación digital , Publicidad en línea , Estrategia , Comercio electrónico , Mercadeo por internet , Publicidad por internet
Keywords
Digital marketing , Digital transformation , Online advertising , Strategy , Electronic commerce , Internet marketing , Internet advertising
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