Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Bernal, Hernán Alberto 
dc.creatorCabrera Lobelo, Paula Vanessa 
dc.creatorHong, Minseon 
dc.creatorPérez Torres, María Camila 
dc.date.accessioned2020-07-08T21:37:01Z
dc.date.available2020-07-08T21:37:01Z
dc.date.created2020-06-01
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25333
dc.descriptionActualmente la innovación y la constante actualización es uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa en el mundo, con los constantes cambios que esto representa es necesario tener un plan de marketing digital fuerte y consolidado para la perdurabilidad en el mercado, junto con las tecnologías que día a día surgen y que hacen un motivo diferencial al negocio. Éste aspecto es de gran importancia para los negocios digitales y sus respectivas estrategias en las empresas, ya que establece una mejor interacción con el usuario, generando así una gran experiencia para él mismo; por otro lado, las plataformas digitales de las empresas como páginas web y redes sociales con publicaciones constantes, hacen que la competitividad sea creciente. Por lo anterior, éste documento de trabajo de grado contiene una propuesta sobre la estrategia digital definida para Store Publicity, con el fin de generar mayor atractividad para los consumidores actuales a través de herramientas de marketing digital, permitiendo un aumento en el tráfico de consumidores, así como la captación de nuevos clientes que encuentren en la empresa el valor agregado que buscan y que sea su primera opción al escoger servicios de publicidad; para ello, es necesaria la creación de una página web sólida, que cuente con la información relevante de la empresa, así como los proyectos en los que incursiona y un mayor manejo e interacción de las redes sociales.
dc.description.abstractCurrently innovation and constant updating is one of the most important pillars within any company in the world, with the constant changes that this represents it is necessary to have a strong and consolidated digital marketing plan for durability in the market, this is very hand in hand with the technologies that arise every day and that make a differential motive for our business. This aspect is of great importance for digital businesses and their respective strategies in companies, since thanks to this there is better interaction with the user, thus generating a great experience for the user and, on the other hand, the digital platforms of the companies such as web pages. and social networks with constant publications make the level of competition is constantly growing. Because of the aforementioned, this degree work document contains the digital strategy defined for Store Publicity in order to generate greater attractiveness for current consumers through digital marketing tools that allow an increase in consumer traffic as well as attracting new customers who find the value offer of the company attractive and be their first option when choosing advertising. For this, it is necessary to create a solid web page, which has the relevant information of the company, as well as the projects in which it ventures and a greater management and interaction of social networks.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPágina web
dc.subjectSEO
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subject.ddcPublicidad & relaciones públicas 
dc.titlePlan de Marketing para Store Publicity
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordAdvertising
dc.subject.keywordSocial Networks
dc.subject.keywordWebsite
dc.subject.keywordSEO
dc.subject.keywordDigital Marketing
dc.subject.keywordPositioning
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationFacebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing en WhatsApp. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/facebook
dc.source.bibliographicCitationFacebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Facebook for Business. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/whatsapp
dc.source.bibliographicCitationFacebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing en Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/facebook
dc.source.bibliographicCitationFacebook for Business. (11 de Mayo de 2020). Marketing para Instagram. Obtenido de https://www.facebook.com/business/marketing/instagram
dc.source.bibliographicCitationSer Digital. (11 de Mayo de 2020). La Empresa. Obtenido de https://www.serdigital.net/la_empresa.html
dc.source.bibliographicCitationModo Impreso. (11 de Mayo de 2020). Productos y Servicios. Obtenido de https://modoimpreso.com
dc.source.bibliographicCitationForero, R. (09 de Julio de 2018). Así se mueve la publicidad en Colombia. Obtenido de Revista Dinero Online: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la- publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956
dc.source.bibliographicCitationKyocera. (11 de Mayo de 2020). La importancia de la impresión en la era digital. Obtenido de Kyocera Document Solutions: https://www.kyoceradocumentsolutions.es/es/smarter-workspaces/business- challenges/the-cloud/la-importancia-de-la-impresion-en-la-era-digital.html
dc.source.bibliographicCitationStore Publicity . (4 de Mayo de 2020). Página de Facebook. Obtenido de https://es- la.facebook.com/designstorepublicity/
dc.source.bibliographicCitationStore Publicity. (4 de Mayo de 2020). Página de Instagram. Obtenido de https://www.instagram.com/storepublicity/
dc.source.bibliographicCitationWilliams, E. (10 de Enero de 2016). EXPONENCIAL, La nueva norma para el crecimiento de las empresas. Obtenido de Medium: https://medium.com/@eduardowilliams/exponencial-la-nueva-norma-para-el- crecimiento-de-las-empresas-67ac5711680d
dc.source.bibliographicCitationAndigraf. (11 de Mayo de 2020). Quiénes Somos. Obtenido de https://andigraf.com.co/quienes-somos/
dc.source.bibliographicCitationPublidiseños. (11 de Mayo de 2020). Página de Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/Publidiseños-WarBrio-742234662500846/
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time
dc.title.TranslatedTitleMarketing Plan for Store Publicity


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia