Show simple item record

dc.contributor.advisorClavijo Romero, Bibiana Andrea 
dc.creatorOjeda Díaz, Marcela Margarita 
dc.date.accessioned2011-09-12T16:09:49Z
dc.date.available2011-09-12T16:09:49Z
dc.date.created2011-08-30
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherTCP 0023 2011
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559
dc.descriptionA través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las herramientas del Marketing Político sin dejar de lado el papel político el cual se analiza en el trabajo.
dc.description.abstractThrough the study of Political Marketing tools used during the campaign of Gustavo Petro for the presidency of the Republic in 2010, seeks to determine the political role of the same. The research makes a methodological contribution through a model to study Political Marketing tools without neglecting the political role which is discussed in the work.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectMarketing Político
dc.subjectHerramientas Marketing Político
dc.subjectComunicación Política
dc.subjectComunicación Política electoral
dc.subjectCampaña Política
dc.subjectPapel Político
dc.subject.lembCampañas políticas::Investigaciones
dc.subject.lembComunicación en política::Investigaciones
dc.subject.lembMercadeo político::Investigaciones
dc.titleEl papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreePolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.programCiencia Política y Gobierno
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.subject.keywordPolitical Marketing
dc.subject.keywordPolitical Marketing tools
dc.subject.keywordPolitical comunication
dc.subject.keywordElectoral political comunication
dc.subject.keywordpolitical campaign
dc.subject.keywordPolitical role
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.creator.emailmarsella_ojeda@hotmail.com
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/