Ítem
Restringido

El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010


Archivos
Fecha
2011-08-30

Directores
Clavijo Romero, Bibiana Andrea

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las herramientas del Marketing Político sin dejar de lado el papel político el cual se analiza en el trabajo.
Abstract
Through the study of Political Marketing tools used during the campaign of Gustavo Petro for the presidency of the Republic in 2010, seeks to determine the political role of the same. The research makes a methodological contribution through a model to study Political Marketing tools without neglecting the political role which is discussed in the work.
Palabras clave
Marketing Político , Herramientas Marketing Político , Comunicación Política , Comunicación Política electoral , Campaña Política , Papel Político
Keywords
Political Marketing , Political Marketing tools , Political comunication , Electoral political comunication , political campaign , Political role
Buscar en:
Enlace a la fuente