Ítem
Acceso Abierto

Plan de negocios para una empresa de servicios eco turísticos: Promotora TEA Ltda


Fecha
2011-08-08

Directores
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente Trabajo de Grado tiene como objetivo, estudiar la viabilidad económica, ecológica y social para la creación de una empresa especializada en servicios turísticos y jornadas ecológicas, con sede para sus actividades en el municipio de La Vega (Cundinamarca). Se podrán identificar cuáles son las oportunidades de negocio que le brinda el mercado en la ciudad de Bogotá y sus alrededores para que la empresa Promotora TEA Ltda, pueda desempeñare sus actividades de manera perdurable, dadas las condiciones actuales para satisfacer de la mejor manera las necesidades de sus clientes. Con tal fin, se presenta un análisis externo e interno, que incluye la investigación del sector económico a nivel nacional y local de la empresa con el fin de identificar las estrategias más favorables para la creación de la Promotora TEA Ltda. Se podrán identificar los mercados potenciales y las oportunidades de crecimiento, tanto el sector turístico como en la exploración ecológica y sustentable de los recursos del municipio para garantizar un aprendizaje vivencial de cada consumidor.
Abstract
This paper has as purpose, study the economic, ecological and social viability for the creation of a company specialized in tourist services and ecological activities, with headquarters to offer his services in La Vega (Cundinamarca). With the work there were identified the opportunities of business that offers the market in the city of Bogota and his surroundings in order that the company Promotora TEA Ltda, could carry out his activities of a lasting way to satisfy of the best way his clients. With such an end, one presents an external and internal analysis, which includes the investigation of the economic national sector and place of the company in order to identify the most favorable strategies for the creation of the Promoter TORCH Ltda. We are going to identify the potential markets and the opportunities of growth, in the tourism as in the ecological and sustainable exploration of the resources to guarantee learning of every consumer.
Palabras clave
Eco turismo , estrategia , servicios , desarrollo , crecimiento , certificaciones , sensibilizacion de sentidos
Keywords
Ecoturism , strategy , services , development , growth , certifications , sensitize the senses
Buscar en:
Enlace a la fuente