Ítem
Restringido

¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI?
Título de la revista
Autores
Guerrero Escobar, Daniel Mauricio
Lozano Ortiz, Maria Alejandra
Archivos
Fecha
2011-08-01
Directores
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Citations
Métricas alternativas
Resumen
La mezcla entre tecnología y el mercadeo se ha vuelto una de las mejores armas productivas de las empresas para persuadir a los consumidores y poder competir en un mercado cada vez más exigente por parte de los clientes ya que al igual de las empresas estos también usan la tecnología a su favor para tomar decisiones de compra.
Este punto en común entre empresas y consumidores ha creado un vínculo para acercar ambas partes ya que las empresas pueden usar a los clientes como parte de su red de mercadeo y los consumidores por su lado cuentan con opiniones de sus similares por medio de blogs o experiencias personales para la toma de decisiones.
Abstract
Palabras clave
Administracion de empresas , Comercio electronico