Ítem
Acceso Abierto

Mecho’s

Título de la revista
Autores
Bocanegra Fontecha, Julian David
Duarte Prieto, Álvaro
Gómez Marrugo, Camilo Alfredo

Archivos
Fecha
2020-07-21

Directores
Correa Barrera, Maria Alejandra

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Mecho’s S.A.S es una empresa la cual planea dedicarse a la fabricación y venta de prendas de vestir como: joggers, camisas, camisetas, pantalones, pantalonetas y chaquetas. Dichos productos serán producidos bajo altos estándares de calidad y con materiales cómodos, actuales y de tendencias actuales. En el cual se manejarán dos tipos de prendas como son las prendas básicas que estarán producida con características generales siguiendo composiciones y tallas estándar y por otro lado la prenda personalizada que contara con la participación del cliente para su producción ya sea con elección y diseño del estampado, la posibilidad de especificación de medidas para un mayor ajuste y confort. La empresa cuenta con 4 personas con experiencias y conocimientos en los 4 pilares fundamentales para este negocio los cuales son, e-marketing y e-business, finanzas, logística y la diseñadora de modas. Todos aportarán experiencias en negocios y trabajos anteriores que serán de mucha utilidad para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, entre los objetivos de la empresa se encuentra la creación y el posicionamiento de la marca, la expansión de la producción anual con el propósito de poder llegarle a más consumidores en el corto y mediano plazo, para el largo plazo buscamos tener alianzas estratégicas con diseñadores y grandes distribuidores de ropa, de esta manera abarcando una mayor parte del mercado. El mercado se encuentra actualmente en una expansión y marcando claras tendencias en las ventas a través de página web y redes sociales. El mercado total se encuentra en alrededor de 235,600 personas en la ciudad de Bogotá cumpliendo todas nuestras características del cliente ideal, las cuales incluyen capacidad de pago y acceso a internet. El proyecto necesita una inversión total de $282,189,876.12 de pesos, de los cuales los socios aportaran el 52% de la inversión lo que se traduce en $146,050,000 de pesos, el resto de la inversión provendrá de un crédito por $136,139,876 de pesos, los cuales serán prestados por el Banco de occidente.
Abstract
Mecho’s S.A.S is a company that plans to dedicate itself to the manufacture and sale of clothing such as joggers, shirts, t-shirts, pants, shorts and jackets. These products will be produced under high quality standards and with comfortable materials, current and current trends. In which two types of garments will be handled, such as the basic garments that will be produced with general characteristics following standard compositions and sizes and, on the other hand, the personalized garment that will have the participation of the client for its production, either with choice and design of the print , the possibility of specifying measurements for a better fit and comfort. The company has 4 people with experiences and knowledge in the 4 fundamental pillars for this business which are, e-marketing and e-business, finance, logistics and the fashion designer. All will contribute experiences in business and previous works that will be very useful for the fulfillment of the objectives of the company, among the objectives of the company is the creation and positioning of the brand, the expansion of annual production in order to In order to reach more consumers in the short and medium term, for the long term we seek to have strategic alliances with designers and large clothing distributors, thus covering a greater part of the market. The market is currently expanding and setting clear trends in sales via website and social media. The total market is around 235,600 people in the city of Bogotá, fulfilling all our characteristics of the ideal client, which include payment capacity and internet access. The project requires a total investment of $ 282,189,876.12 pesos, of which the partners will contribute 52% of the investment, which translates into $ 146,050,000 pesos, the rest of the investment will come from a loan of $ 136,139,876 pesos, which will be lent by the West Bank.
Palabras clave
Producción de ropa , Comercialización de ropa , Mercadeo digital , Comercio electronico , Mercadeo por Internet , Ropa personalizable , Emprendimiento
Keywords
Clothing production , Clothing marketing , Digital marketing , E-commerce , E-marketing , Customizable clothing , Entrepreneurship
Buscar en:
Enlace a la fuente