Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital Ltd Express

Título de la revista
Autores
Sandoval Perdomo, Diego Felipe
Fonseca, Laura
Sánchez, Juan Pablo

Archivos
Fecha
2020-06-01

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El mercado actual cada vez es un mercado más competitivo en el cual las empresas deben optar por estrategias que generen un interés adicional al consumidor y posicionar su marca por medio de campañas de mercadeo. En este mundo digital que cada vez es más avanzado, las estrategias digitales de marketing son consideradas como la mejor herramienta para estos casos. El objetivo principal de este documento es el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa LTD Express, una empresa de mensajería internacional especializada en proveer soluciones logísticas, el cual se basa en una estrategia digital con el fin de generar un mayor número de clientes y posicionamiento de la marca en un mercado internacional y tan competitivo como lo es el servicio de envío. Haciendo uso de redes sociales y otros medios digitales para que el envío de la información sea apropiada y eficaz a la audiencia deseada.
Abstract
The current market is increasingly a more competitive market in which companies must choose strategies that generate additional consumer interest and position their brand through marketing campaigns. In this increasingly advanced digital world, digital marketing strategies are considered the best tool for these cases. The main objective of this document is the development of a digital marketing plan for LTD Express, an international rando company specialized in providing logistics solutions, which is randon a digital strategy in order to generate a greater number of customers. And positioning of the rand in an international market and as competitive as the shipping service. Making use of social networks and other digital media so that the sending of information is conducive and effective to the desired audience.
Palabras clave
Marketing , Mercadeo Digital , Redes sociales , Mundo digital , Estrategias digitales
Keywords
Marketing , Digital marketing , Social networks , Digital world , Digital strategies
Buscar en:
Enlace a la fuente