Ítem
Acceso Abierto

Implementación modelo de planeación estratégica para Unión Constructora Álamos S.A.S., una empresa de servicios de construcción.


Archivos
Fecha
2020-05-05

Directores
Escobar Salas, Mauricio Eduardo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Mediante un estudio de caso se tiene como objetivo proponer un modelo de planeación estratégica para determinar las políticas y la metodología para que Unión Constructora Álamos S.A.S., una empresa familiar con 14 años de trayectoria ubicada en Pereira, que trabaja en brindar soluciones de mantenimiento y construcción para infraestructura industrial, institucional y residencial, tenga una hoja de ruta en su actuar, basada en su experiencia y en el modelo de gestión que ha llevado a cabo.
Abstract
Through a case study, the objective is to propose a strategic planning model to determine the policies and methodology for Unión Constructora Álamos S.A.S. A family business located in Pereira with 14 years of experience, which provides maintenance and construction solutions to industrial, institutional and residential infrastructure. Defining a roadmap for its actions, based on its experience and the management model it has carried out.
Palabras clave
Administración , Administración de Empresas , Dirección , Estrategia , Servicios de Construcción , Hoja de Ruta
Keywords
Administration , Management , Roadmap , Strategic , Construction
Buscar en:
Enlace a la fuente