Ítem
Solo Metadatos

Reflexiones finales: ¿educación para una cultura ciudadana del perdón por crímenes internacionales o para una reducción del impactante contraste en la sociedad internacional del siglo XXI entre la sofisticación tecnológica y el primitivismo ético material?

Título de la revista
Autores
Olasolo Alonso, Héctor

Fecha
2016-01-01

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Tirant lo Blanch

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Presentados anualmente sus informes escritos y orales en La Haya y Bogotá, Los participantes en La Clínica, acompañados por quienes desde universidades ibero-americanas, europeas y norteamericanas realizan estancias de investigación de hasta tres meses en La propia Clínica, transforman sus memoriales en artículos de investigación académica para su publicación. De esta forma se completa el ciclo que les lleva durante más de un año desde La asesoría en La práctica del Derecho ante tribunales nacionales e internacionales hasta La investigación académica y Las distintas etapas del proceso de publicación. En cuanto precursor tanto dentro como fuera de Los países en que se desarrolla (Colombia y Holanda) de este modelo de trabajo clínico jurídico, el presente volumen, además de exponer sus fundamentos metodológicos, recoge Los Estudios sobre Derecho internacional penal y humanitario realizados por quienes han formado parte de La Clínica Jurídica Internacional entre 2011 y 2015.
Abstract
Palabras clave
Reflexiones finales , Educación para una cultura ciudadana , Perdón por crímenes internacionales , Reducción del impactante contraste en la sociedad internacional del siglo XXI , Sofisticación tecnológica y el primitivismo ético material
Keywords
Buscar en:
Colecciones