Ítem
Solo Metadatos

Mediaciones y procesos cognitivos implicados en la escritura académica en educación superior

Título de la revista
Autores
Quintero Aldana, Gina Constanza
Duque Romero, Claudia Alejandra
Vera Márquez, Ángela Victoria

Fecha
2019

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Tolima

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este libro es producto de una investigación sobre los procesos cognitivosinvolucrados en la producción de un texto académico, cuando se empleanmediaciones tecnológicas y pedagógicas al iniciar y culminar un curso de escritura. Uno de los aportes del trabajo es presentar la voz de los estudiantes, acerca de supercepción sobre el papel de la mediación tecnológica en su desempeño comoescritor; y el otro es caracterizar los procesos cognitivos ligados a la escritura de untexto académico, en cuanto a la forma como se manifiestan en estudiantes deeducación superior, cuando se utiliza una mediación.
Abstract
Palabras clave
Educación , Enseñanza , Comunicación
Keywords
Buscar en:
Colecciones