Ítem
Acceso Abierto
Hummus & Falafel
Título de la revista
Autores
Mohrez Qunqar, Sara Katrina
Fecha
2019-10-16
Directores
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Esta investigación se enfoca en conocer la viabilidad y sostenibilidad del modelo de negocios a través de un modelo Canvas y un análisis de matriz DOFA del proyecto bajo un método de investigación cualitativa con instrumentos como la observación y la entrevista a profundidad, donde se pretende encontrar aquellos factores internos o externos con el fin de tener suficiente información y poder construir el modelo.
Abstract
This research focuses on knowing the viability and sustainability of the business model through a Canvas model and a SWOT matrix analysis of the project under a qualitative research method with instruments such as observation and in-depth interviews, where it is intended to find those internal or external factors in order to have enough information and be able to build the model.
Palabras clave
Industria creativa y cultural , Gastronomía , Comida árabe , Arte y cultura árabe , Móvil , Economía Naranja
Keywords
Creative and cultural industry , Gastronomy , Arab food , Arab art and culture , Mobile marketing , Orange economy