Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal

Título de la revista
Autores
Urrea Melo, Marilyn
Hernández Hernández, Diego Alejandro
Hernández Triana, Juliana Andrea
Bravo Dueñas, Juan Sebastián

Archivos
Fecha
2020-11-21

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el proyecto a continuación se encuentra una propuesta de Marketing Digital dirigida a la cervecería Viteri, basada en el análisis e investigación de mercadeo que se realizo en el nicho especifico en el que la organización actúa. El objetivo principal de la propuesta se enfoca en que la empresa tenga una relación mas cercana con sus consumidores, esto se realiza mediante la implementación de estrategias digitales dirigidas a la página web y redes sociales. En la estrategia se encuentra un cronograma de planificación de acciones, junto con la División de presupuesto para cada estrategia.
Abstract
The project below shows a digital marketing strategy proposal directed for Cerveceria Viteri. It is based on the analysis and investigation previously made of the market segment where the company acts on. The main objective of the proposal its focused on improve their relationship with its consumers by the implementation of digital strategies for the website and social media. The strategy contains a calendar for actions of planification to be made, besides, it suggests the necessary budget for each part of the strategy.
Palabras clave
Estrategia Digital , Mercadeo digital , Mercadeo de cerveza artesanal , Sector bebida y alimentos , Segmentación de mercado , Planeación estratégica
Keywords
Digital strategy , Digital marketing , Craft Beer , Marketing Food and beverage sector , Market segmentation , Strategic planning
Buscar en:
Enlace a la fuente