Ítem
Acceso Abierto

We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio

Título de la revista
Autores
Bonilla Calderón, Juan Diego
Castro Calderón, Cristian Alejandro
Rubiano Aguilar, Andres David
Santos Rubio, Daniela

Archivos
Fecha
2020-11-28

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semestre, en el cual se aplican los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso de Estrategias Digitales Para Negocios, ofrecido por la universidad como parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). El proyecto se basó en el emprendimiento de uno de los integrantes del grupo, el cual lleva como nombre “Domerca” y es una empresa especializada en la comercialización y distribución a domicilio de lácteos, frutas y verduras en la ciudad de Bogotá. A lo largo del trabajo se explica la metodología que se utilizó y los pasos a seguir en la creación y aplicación de la estrategia de marketing digital.
Abstract
The present work was made as part of the degree work, which is presented to the Universidad del Rosario and its Administration School to achieve one of the academic requirements demanded by the University. In this project we present the work that was developed throughout the semester, in which is shown the knowledge and tools acquired in the course Estrategias Digitales Para Negocios offered by the university as part of the Advanced Program for Business Training. The project was based on the business entrepreneurship of one of the members of the group, whose name is “Domerca”, a company specialized in the commercialization and distribution of dairy products, fruits, and vegetables in the city of Bogota. Throughout the project, the methodology that was used in the creation and application of the digital marketing strategy is explained.
Palabras clave
Mercadeo digital , Mercadeo de servicios domiciliarios , Posicionamiento web , Posicionamiento SEO , Planeación estratégica , Comercialización de alimentos
Keywords
Digital marketing , Marketing of home services , Web positioning , SEO positioning , Strategic planning , Food marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente