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Acceso Abierto

Plan de Marketing Digital aplicado a Canaán SAS

Título de la revista
Autores
Jarava Angulo, Jorge
Garcia Vargas, Nancy Daniela
MIllan Benavides, Santiago
Murcia Galvis, Leydy Lorena

Archivos
Fecha
2020-11-07

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de plan de marketing digital para la empresa CANAÁN COLOMBIA S.A.S. En esta, se sugieren diferentes estrategias digitales, las cuales se plantearon a partir de un análisis de la competencia y antecedentes de la empresa, con el fin de dar cumplimiento al objetivo general y específicos que pretenden mejorar el posicionamiento de la marca en las búsquedas de Google a través de una Estrategia de SEO más sólida y aumentar el engagement en redes sociales. Así mismo, se estableció un cronograma de actividades con su respectivo presupuesto para los próximos 6 meses, y cuyos resultados se medirán a partir de indicadores claves de rendimiento KPIs. Continuo a esto, se hizo uso de conceptos de marketing digital y herramientas vistos en el curso: Programa Avanzado para la Formación Empresarial con énfasis en Estrategias Digitales, los cuales tratan temas como SEO, Google Ads, Web, Social Media, entre otros; mediante los cuales fue posible realizar el planteamiento de la estrategia de marketing digital, y las diferentes actividades para llevarla a cabo.
Abstract
The present document is the development of a digital marketing plan for the company CANAÁN COLOMBIA S.A.S where different digital strategies are suggested which were proposed by a competitive analysis and the background of the company, in order to comply with the general and specific objective that seek to improve the brand positioning in Google through a stronger SEO strategy and increase the engagement in social media. Likewise, a schedule of activities was established with a budget for the next 6 months. This will be measured by KPI’s indicators. Furthermore, digital marketing concepts and tools such as SEO, Google Ads, Web, Social Media, among others, were used thanks to the course: “Advanced Program for Business Training with an emphasis on Digital Strategies” and was possible to carry out the digital marketing plan and the different strategies for doing it.
Palabras clave
Estrategia de Contenidos , Posicionamiento web , Posicionamiento de marca , Posicionamiento en redes sociales , Estrategia Digital , Mercadeo por correo electrónico , Mercadeo de productos artesanales , Planeación estratégica
Keywords
Digital marketing plan , Content marketing , Web positioning , Brand positioning , Positioning in social networks , Digital Strategy , Email marketing , Marketing of craft products , Strategic planning
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