Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital para Versla Jeans

Título de la revista
Autores
Castellanos Galvis, Andrés Felipe
Caicedo Martínez, Benson Leonardo
Tarquino Muñoz, Camilo
Romero Garzón, Nicolas
Romero Sierra, Nicolás

Archivos
Fecha
2020-11-07

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2020 tiene como fin desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en el programa avanzado de formación empresarial (PAFE). Para esto se define los contenidos claves (tópicos, embudo), el buyer persona, la competencia digital, el desarrollo preliminar de la página web, y demás herramientas que se verán expuestas para desarrollar una estrategia digital efectiva.
Abstract
This work carried out throughout the second semester of 2020 aims to develop and apply the knowledge acquired in the advanced business training program (PAFE). For this, the key contents (topics, funnel), the person buyer, the digital competition, the preliminary development of the web page, and other tools that will be exposed to develop an effective digital strategy are defined.
Palabras clave
Planeación estratégica , Posicionamiento web , Posicionamiento de marca , Posicionamiento SEO , Posicionamiento SEM , Mercadeo de prendas de vestir , Diseño de paginas web para el comercio electrónico
Keywords
Digital marketing , Strategic planning , Web positioning , Brand positioning , SEO positioning , SEM positioning , Garment Marketing , Web page design for e-commerce
Buscar en:
Enlace a la fuente