Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Bernal, Hernán Alberto 
dc.creatorVargas Jiménez, Alejandro 
dc.creatorRosero Hernandez, Damir Andrei 
dc.creatorNavas Navas, Karla Johana 
dc.creatorDaza Rodríguez, Juan Camilo 
dc.date.accessioned2021-04-23T20:01:02Z
dc.date.available2021-04-23T20:01:02Z
dc.date.created2020-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31263
dc.descriptionPasteurizadora La Mejor SA es la empresa de lácteos líder en Norte de Santander, con proyecciones ambiciosas en Santander y Cesar en los que actualmente se está posicionando. De igual manera, La Mejor se encuentra iniciando su presencia en el mundo digital con la necesidad de fortalecer la propuesta de valor de la organización; por esta razón, a continuación, se plantea la implementación de estrategias de marketing digital que se ajustan a las necesidades tanto del mercado como de la empresa. Por lo anterior, la campaña de marketing se divide en seis estrategias con las cuales se pretende alcanzar ciertos objetivos como aumentar las ventas, disminuir costos, generar posicionamiento de la marca y aumentar la fidelización clientes, utilizando herramientas digitales como lo son: redes sociales, búsqueda orgánica, email marketing, optimización sitio web y app
dc.description.abstractPasteurizadora La Mejor SA is the leading dairy company in Norte de Santander with ambitious projection in Santander and Cesar where it is currently positioning itself. Likewise, La Mejor is initiating its presence in the digital world with the need to strengthen the organization's value proposition; for this reason, the implementation of digital marketing strategies that recognize the needs of the market and the company. Therefore, the marketing campaign is divided into six strategies that it is intended to achieve certain objectives as an example increasing sales, lowering costs, creating brand positioning and increasing loyalty customers, using digital tools such as: social networks, organic search, email marketing, website optimization and app
dc.format.extent25 pp.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectPosicionamiento web
dc.subjectPosicionamiento en redes sociales
dc.subjectPosicionamiento SEO
dc.subjectComercialización de alimentos lácteos
dc.subjectEmpresas de comercialización de productos lácteos
dc.subject.ddcPublicidad & relaciones públicas 
dc.titleEstrategia de Marketing digital Pasteurizadora La Mejor
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.title.alternativeDigital Marketing Strategy Pasteurizadora La Mejor
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordBrand positioning
dc.subject.keywordWeb positioning
dc.subject.keywordPositioning in social networks
dc.subject.keywordSEO positioning
dc.subject.keywordDairy food marketing
dc.subject.keywordDairy product marketing companies
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAlguacil, M., Crespo, J., y Pérez, C. (2020). Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público: del target al buyer persona. Retos, 37, 139-146.
dc.source.bibliographicCitationBrandMedia. (2021). ¿Qué significan los términos SMO y SMM? Obtenido de https://brandmedia.es/significan-los-terminos-smo-smm/
dc.source.bibliographicCitationCadeño, C. (2020). Alimentos fermentados: ¿conoces todas sus propiedades? Obtenido de https://www.miarevista.es/salud/fotos/alimentos-fermentados-sabes-que-son/
dc.source.bibliographicCitationComisión Económica para América Latina y el Caribe [CEPAL]. (2020). Qué son los Códigos QR. Obtenido de https://biblioguias.cepal.org/QR
dc.source.bibliographicCitationEspinosa, R. (2016). ¿Qué es un KPI?: indicadores de gestión. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2016/09/08/indicadores-de-gestion-que-es-kpi
dc.source.bibliographicCitationGoogle Ads. (2020). Search Engine Marketing. Obtenido de https://ads.google.com/intl/es-419_co/getstarted/?subid=co-es-ha-awa-bk-c-cor!o3~CjwKCAjw9r-DBhBxEiwA9qYUpZzNaexSQ98yEnn9FOEPernoUp55ET9crADdlH1Ev7Tkb1iLhw198BoCRc0QAvD_BwE~78045487869~kwd-94527731~6518825660~435570598027&gclid=CjwKCAjw9r-DBhBxEiwA9qYUpZz
dc.source.bibliographicCitationGoogle Support. (2020). Search Engine Optimization. Obtenido de https://support.google.com/?hl=es
dc.source.bibliographicCitationLa Mejor. (2018). Somos La Mejor. Obtenido de https://www.lamejor.com.co/nosotros.html
dc.source.bibliographicCitationRuiz, A. (2014). ¿Qué es el SMO (Social Media Optimization)? Obtenido de https://www.mastermarketingdigital.com/everriculum/2014/12/10/que-es-el-smo-social-media-optimization/
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time
dc.contributor.tutorVargas, Alejandro
dc.contributor.coadvisorRosero, Andrei
dc.title.TranslatedTitleDigital Marketing Strategy Pasteurizer The Best


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record