Ítem
Acceso Abierto

Decreto Rectoral 1689: Por el cual se amplía la vigencia de los Decretos Rectorales 1623 y 1649 de 2020 para el reconocimiento de las becas extraordinarias de apoyo económico “Becas Rector Masústegui” y se extiende transitoriamente para el reconocimiento de las becas ordinarias con destino al pago de matrículas del periodo 2021-2.

Título de la revista
Autores
Universidad del Rosario. Secretaría General

Archivos
Fecha
2021-04-08

Directores
Cheyne García, José Alejandro
Lleras Figueroa, Catalina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El Rector del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en uso de sus atribuciones constitucionales y, CONSIDERANDO: Que, debido a la prolongación de la coyuntura del país que afectó las condiciones económicas para algunos estudiantes antiguos de pregrado y posgrado, cuyos recursos se vieron disminuidos ostensiblemente, y para aquellos que se mantienen con dificultades para el pago de la matrícula del período 2021-2, es necesario ampliar las becas extraordinarias de apoyo económico Becas Rector Masústegui por un periodo adicional, como parte de las ayudas extraordinarias y de carácter transitorio que buscan promover la continuidad de los estudios de los estudiantes. Que se sumarán al saldo disponible de la convocatoria 2021-1 de las “Becas Rector Masústegui”, los recursos de las campañas Corazón Rosarista y Hagámoslo Posible, del programa Sueño Ser, más el rubro adicional que la Consiliatura disponga para tal fin, para ser destinados a una tercera convocatoria 2021-2 como apoyo económico para los estudiantes antiguos de pregrado y posgrado que más lo necesiten, dada su situación socioeconómica actual. Que, en virtud del principio de eficiencia y de economía procedimental, con carácter transitorio para el 2021-2 se reconocerán bajo una misma convocatoria y procedimiento las becas extraordinarias de apoyo económico “Becas Rector Masústegui” y las becas ordinarias de la Universidad, conforme las disposiciones del presente decreto. 1. Ampliación de vigencia; 2. Criterios para la aplicación; 3. Aplicación transitoria para becas ordinarias; 4. Vigencia.
Abstract
Palabras clave
Acciones institucionales frente el Covid 19 , Medidas administrativas , Apoyo a estudiantes , Becas extraordinarias , Ampliación de la vigencia de los Decretos Rectorales 1623 y 1649 de 2020 , Becas Rector Masústegui
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente