Show simple item record

dc.contributorLucena, Julio Cesar 
dc.contributor.advisorBallesteros, Christian  
dc.creatorEscobar Silva, Valentina 
dc.date.accessioned2021-05-05T22:11:45Z
dc.date.available2021-05-05T22:11:45Z
dc.date.created2021-03-06
dc.identifier.issninstname:Universidad del Rosario
dc.identifier.issnreponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31374
dc.descriptionDespertar cuenta la historia de un viaje en el pensamiento de una artista sin propósito. Carmen es una mujer muy talentosa. Sin embargo, su falta de conciencia con respecto a la responsabilidad que tiene en su sociedad como artista, la hace encontrarse con sus propios demonios dentro de su mente; quienes no la dejaran en paz, hasta que ella escuche la voz de auxilio de su entorno. Su imaginación, le hace crear una travesía en su pensamiento que la atormenta y le permite despertar antes de llegar a una audición.
dc.description.abstractAwakening tells the story of the journey inside an artist thought, who has no purpose. Carmen is a very talented woman. Still, her lack of conscious in regards to her responsability as an artist in society, makes her face with her own demonds inside her mind, For instance, they won´t leave her alone until she hears the call for help that surounds her. Her imagination, makes her create a journey in her thought that torments her and leds her to awake before an audition.
dc.description.sponsorshipMisi Producciones
dc.format.extent36 minutos
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.subjectDesarrollo profesional de los artistas en Colombia
dc.subjectRelación arte y sociedad colombiana
dc.subjectArte con propósito en Colombia
dc.subjectPuesta en escena teatral sobre el quehacer de los artistas
dc.subjectPuesta en escena teatral y musical
dc.subject.ddcProblemas sociales & bienestar social en general 
dc.title"Despertar"
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeMaestra/o en Teatro Musical
dc.publisher.programTeatro Musical
dc.publisher.departmentFacultad de Creación
dc.subject.keywordProfessional development of artists in Colombia
dc.subject.keywordRelationship between art and Colombian society
dc.subject.keywordArt with purpose in Colombia
dc.subject.keywordTheatrical staging on the work of artists
dc.subject.keywordTheatrical and musical staging
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBandura, A. (1999). Moral Disengagement in the Perpetration of Inhumanities. Personality and Social Psychology Review, 3(3), pp.193-209
dc.source.bibliographicCitationBandura, A, 1999. Albert Bandura: Teoría De La Desconexión Moral. Consultado el 18 de abril de 2020.
dc.source.bibliographicCitationBaudrillard, J. (1974). La sociedad de consumo. siglo XX
dc.source.bibliographicCitationBauman, Z. (2000). Modernidad Liquida. Polity Press y Blackwell publishers Ltd
dc.source.bibliographicCitationCentro Nacional de Memoria Histórica. 2016. Limpieza Social Una Violencia Mal Nombrada. Consultado el 18 de abril de 2020
dc.source.bibliographicCitationFromm, E. (1989). del tener al ser. pplogi ePub base r1.2
dc.source.bibliographicCitationGarcía, Márquez, G. (1967). Cien Años de Soledad. Norma.
dc.source.bibliographicCitationHuberman, L. (1936). Man’s Worldly Goods: The Story of The Wealth of Nations. (1936.a ed.). graficas modernas.
dc.source.bibliographicCitationMartha C. Nussbaum., n.d. Sin Fines De Lucro: Por Qué La Democracia Necesita De Las Humanidades
dc.source.bibliographicCitationPerea Restrepo, C., 2015. Limpieza Social. Bogotá: Centro Nacional de Memoria Histórica.
dc.source.bibliographicCitationRamírez, L. V. (2017, 21 noviembre). Bogotá Historia. bogota.gov.co. https://bogota.gov.co/historia-de-bogota-recorrido-por-la-historia-de-la-ciudad-de-bogota
dc.source.bibliographicCitationSandel, M (2012). LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
dc.source.bibliographicCitationSigmund, F. (1931). El malestar de la cultura. Amorrortu.
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.type.documentTrabajo de grado
dc.creator.degreetypeFull time
dc.rights.economicrightsMISI Producciones
dc.title.TranslatedTitle"Awakening"


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia