Ítem
Acceso Abierto

Tendencia Editorial UR Número 29

Título de la revista
Autores
Ayala Ochoa, Camilo
Moreno Zambrana, Diego
Ersahin, Suzi
Ballesteros Chitiva, Laura

Archivos
Fecha
2021-06-21

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este nuevo Numero dedicado a la producción editorial y su relación con la cultura, encuentra las siguientes contribuciones: Reflexión: La cultura editorial universitaria como otra piel / Camilo Ayala Ochoa. - Al encuentro con: Entrevista Nórdica Libros / Diego Moreno. - Al encuentro con: Entrevista Astrid Lindgren, Memorial Award (en Ingles, español y portugués) / Suzi Ersahin. - Actualidad: Recomendados de nuestro Fondo Editorial
Abstract
In this newsletter dedicated to editorial production and its relationship with culture, he finds the following contributions: Reflection: The university publishing culture like another skin / Camilo Ayala Ochoa. - Meeting with: Interview Nórdica Libros / Diego Moreno. - Meeting with: Astrid Lindgren interview, Memorial Award (in English, Spanish and Portuguese) / Suzi Ersahin. - News: Recommended by our Editorial Fund
Palabras clave
Cultura editorial en las universidades , Editorial Nórdica Libros , Editoriales independientes y su rol en la divulgación de la cultura , Edición y traducción de literaturas de los países nórdicos , Línea editorial, gráfica y narrativa de Nórdica libros , Premio Memorial Astrid Lindgren , Premio literario a las contribuciones a la literatura infantil y juvenil , Estrategias de animación a la lectura con publico infantil y juvenil
Keywords
Editorial culture in universities , Nordic Books Publishing , Independent publishers and their role in the dissemination of culture , Editing and translation of literature from the Nordic countries , Editorial, graphic and narrative line of Nórdica Libros , Memorial Award Astrid Lindgren , Literary Award for Contributions to Children's and Young People's Literature , Strategies to encourage reading with children and young people
Buscar en:
Enlace a la fuente
Colecciones