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Acceso Abierto

Caso académico: Colombia es pasión: Caso A

Título de la revista
Autores
Rosker, Eduardo Julio
Restrepo Torres, Marta Lucía
Echeverri Cañas, Lina María

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Fecha
2008

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Editor
Editorial Universidad del Rosario

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Resumen
¡Wow! Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia, al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez de su gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en la realidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera para definir a su país. ¿Wow?, ¿berraquera? Palabras. Finalmente, son expresiones que incluyen fuertes sentimientos que tratan de identificar a un país. Pero las expresiones no alcanzan, lo que se necesita es una imagen que comprenda e integre a Colombia tanto en el sentimiento interno como en la visión previa de qué es Colombia. La organización Imagen País, con Colombia es pasión como campaña comunicacional, ha tratado de diseñar las estrategias de marca país para la promoción de un sentimiento que permita poder invitar y darles La bienvenida a gran cantidad de extranjeros turistas, académicos, inversionistas y empresarios que no conocen el país.
Abstract
Palabras clave
Sociedad y ciencias sociales , Sociología y antropología , Mercadeo , Marcas de fábrica , Publicidad , Colombia Opinión publica extranjera , Imagen corporativa , Colombia , Identidad colectiva
Keywords
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