Ítem
Acceso Abierto

Selltech

Título de la revista
Autores
Mila Hernández, Lina Paola
Parra Ulloa, María Ximena
Flórez Salamanca, Daniela

Archivos
Fecha
2021-12-09

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo se desarrollo durante el periodo del segundo semestre del año 2021, durante el curso opción de grado (PADE) 2 de la Universidad del Rosario en el cual, cuyo fin es netamente institucional. En este, fueron establecidas las diferentes estrategias digitales a las que Selltech implementara para la comercialización de sus productos, generación de engagement y reconocimiento de la marca, cabe mencionar que dichas estrategias se aprendieron durante e transcurso de esa materia. Para esto, fue necesario plantear objetivos generales y específicos, donde además se dio a conocer la idea del emprendimiento, de que trataba y a que publico se pretendía llegar. De igual manera, se realizó una clara definición del Buyer persona, las estrategias de contenido, con lo que posteriormente se plantearon las estrategias de contenido digital, en las cuales se puede encontrar los diferentes tipos de publicidad que Selltech utilizará, como: Pop up marketing, display, remarketing, social ads, publicidad en redes sociales, email marketing, alianzas influenciadores y herramientas de marketing de proximidad que serán manejadas.
Abstract
This work was developed during the period of the second semester of the year 2021, during the undergraduate option course (PADE) 2 of the Universidad del Rosario in which, whose purpose is purely institutional. In this, the different digital strategies that Selltech implemented for the commercialization of its products, generation of commitment and brand recognition were established, it is worth mentioning that these strategies were learned during the course of this matter. For this, it was necessary to set general and specific objectives, where the idea of entrepreneurship was also made known, what it was about and what audience it was intended to reach. In the same way, a clear definition of the Buyer persona was made, the content strategies, with which the digital content strategies were subsequently raised, in which the different types of advertising that Selltech will use can be found, such as: Pop up marketing, display, remarketing, social ads, advertising on social networks, email marketing, influencer alliances and proximity marketing tools that will be managed.
Palabras clave
Selltech , Estrategia digital , Engagement , Buyer personas , Contenido digital , Marketing , Samsung , Xiaomi , Huawei , iPhone , Mac , Lenovo , HP , Apple
Keywords
Selltech , Digital strategy , Engagement , Buyer persona , Digital content , Marketing , Samsung , Xiaomi , Huawei , iPhone , Mac , Lenovo , Hp , Apple
Buscar en:
Enlace a la fuente