Ítem
Acceso Abierto

La investigación formativa en el programa de Terapia Ocupacional
Título de la revista
Autores
Ríos-Rincón, Adriana M.
Álvarez Jaramillo, Liliana
Vargas Chaparro, María
Archivos
Fecha
2010-01
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editorial Universidad del Rosario
Citations
Métricas alternativas
Resumen
La ciencia como construcción altamente elaborada está presente en todas las esferas de desarrollo del hombre contemporáneo. Los procesos de formación incluyen la enseñanza y aprendizaje de sistemas conceptuales y lingüísticos complejos y la inculcación de un sistema de representaciones e imágenes científicas, modelos, técnicas, notaciones, problemas y manejo de instrumentos y de datos (1). Además supone las formas de comunicación de los resultados ante las comunidades de modo que el proceso de construcción del conocimiento sea dinámico.
Abstract
Palabras clave
Terapia ocupacional – Investigaciones – Colombia , Educación superior – Colombia , Formación profesional – Colombia , Investigación – Colombia